cesarc escribió: ↑

muchas gracias ¡
Quede cerquita... pero hay uno en el foro que me gano porque la pego justo en .60 dijo y en .60 termino.
En los ultimos 5 minutos entraron ordenes de compra que la llevaron de 10.55 a 10.6 de forma notable.
El lunes tendria que seguir UP.. por lo menos un 2% o 3%, puede arrancar un poco abajo y subir hasta ganar ese 2 o 3 o bien, puede arrancar directo para arriba... veremos... pero el lunes es
Lo que me da la sensacion que podria arrancar para abajo es que hasta las 15hs aun se puede entrar al canje y en consecuencia, aun pueden seguir vendiendo mas bonos... pero hoy el CCL busco el minimo y mas de ahi dijo que no cerrando 0.3 arriba... si el lunes a la mañana siguen con la venta quiza pueda bajar el CCL 1% o 2% pero pasada las 15hs tendria que recuperarlo.. si es que baja... porque quiza ya salieron todos y ni siquiera baja...
En sintesis...
10.6 esta hoy... con un 2% llegamos a los 10.8 donde hubo muchas cotizaciones de piso en su momento, asi que puede actuar como techo en este momento, por eso, 2 o 3% de suba le calculo que podemos tener el lunes...
El martes puede bajar un poquito o quiza lo hace a reves el lunes puede bajar un poco y el martes llegar a los 10.8 (Ojo que con esa limpian a varios que compraron call en los ultimos minutos de hoy), pero me inclino mas a que vamos hacia el techo el lunes mismo...
10.8 * CCL 125 = 135 (Teniendo en cuenta que no se mueva el CCL)
10.8 * CCL 127 = 137 (Si el CCL se mueve un 1.5% arriba)
Yo habia dicho que en los proximos dias la tenemos en 140 y eso puede ser la semana proxima... dependiendo del CCL que deberia buscar los 128 en el corto plazo...
Despues dije que buscaríamos los 150 eso me da que el ADR iria a los 11.4 con un dolar CCL a 132, pero eso sucedera de aca a 2 semanas quiza un poquito mas...
No todo es color de rosa... aun no existe un plan economico serio, USA esta en maximos y tenemos elecciones en USA proximamente, y gane quien gane van a tomar ganancias, aca no importa si trumpeter o quien sea el ganador.. las ganancias se van a tomar igual y eso nos va a arrastrar y ahi tienen a los bajistas...
Quiza la local busque los 160 o 170.... pero en este ejercicio no me arriesgaria a tanto.. para mi cierra el ejercicio en 140 / 145 para ejecutar esas bases y hay que tomarlo con cautela ya que dependiendo de todo podriamos comenzar a cambiar la tendencia y ponernos un poco bajistas... pero bueno... eso se vera llegado el momento.
Ahora vamos la semana que viene a 140 y despues a buscar 150 / 160
Buenos negocios... Buen finde... y coman rico asado que aun esta barato