MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
el indio

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor el indio » Lun Ago 31, 2020 10:25 am

Buen dia, a los que tienen Tesla, les aparece las acciones nuevas en el portafolio? me aparece el nuevo precio pero las mismas acciones jajaj :shock:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ago 31, 2020 9:04 am

JMDC escribió: lo que tambien dice es que tesla no deberia poder desarrollar inteligencia artificial sin intervension del gobierno, tesla ni ninguna otra empresa

considera que es un peligro simplemente darle via libre a la inteligencia artificial... y si lo dice este tipo por algo sera

intervenCion

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ago 31, 2020 9:03 am

lo que tambien dice es que tesla no deberia poder desarrollar inteligencia artificial sin intervension del gobierno, tesla ni ninguna otra empresa

considera que es un peligro simplemente darle via libre a la inteligencia artificial... y si lo dice este tipo por algo sera

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ago 31, 2020 8:56 am

rescate escribió: y...te quedas pensando...
De echo él mismo a dicho en el pasado que el desarrollo de esta tecnología es para que el humano pueda competir contra la inteligencia artificial. Entonces concuerda con su preocupación de estar preparado ante un dominio externo ( vaya uno a saber en el futuro, máquinas queriendo dominar humanos, o mismos humanos desarrollando cosas para controlar el cerebro de otros ) y poder defenderse de esos ataques. Queda mas clara la posición de Musk a favor de la humanidad.

Ahora si uno lo mira sin ninguna intención escondida, y si es una nueva tecnología donde uno va a poder usar todas sus computadoras con órdenes cerebrales, y una gran solución para gente con parálisis, problemas naturales de escucha, habla, visión, depresión, etc...

yo creo que mas que prepararse para una invasion externa, el objetivo de neuralink es que el humano mantenga competitividad frente a la maquina en un futuro no muy lejano y no sea totalmente reemplazado por algoritmos en los diferents puestos de trabajo

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Lun Ago 31, 2020 8:17 am

Lord Brett S escribió: Si es por reducir la brecha entre CCL y blue sería nueva noticia después de lo que vimos la semana pasada. Si es por suba del dólar es un juego meramente nominal para el inversor porque al final el valor relativo de tu capital respecto de bienes durables no cambia.

Buena noticia. No nueva... perdón!

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Lun Ago 31, 2020 8:16 am

hernan1974 escribió: tranca q si baja es por mercado, argy cada vez influye menos en MELI, es mas quizas el CCL nos de una alegria antes del proximo trimestral

Si es por reducir la brecha entre CCL y blue sería nueva noticia después de lo que vimos la semana pasada. Si es por suba del dólar es un juego meramente nominal para el inversor porque al final el valor relativo de tu capital respecto de bienes durables no cambia.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 30, 2020 9:39 pm

RIS escribió: Debo confesarles que no me gusta nada como se está radicalizando los k en nuestro país.. no me gusta nada y esto perjudica a meli nos guste o no.

Esta claro que esta en latam meli pero... esta lateralización habla mucho de política y de expectativas devaluatorias bruscas

No lo sé si será así o no

Pienso en voz alta nomas

tranca q si baja es por mercado, argy cada vez influye menos en MELI, es mas quizas el CCL nos de una alegria antes del proximo trimestral

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Dom Ago 30, 2020 9:34 pm

RIS escribió: Debo confesarles que no me gusta nada como se está radicalizando los k en nuestro país.. no me gusta nada y esto perjudica a meli nos guste o no.

Esta claro que esta en latam meli pero... esta lateralización habla mucho de política y de expectativas devaluatorias bruscas

Pienso en voz alta nomas

Claramente algún ruido mete. El papel lateraliza por varias causas, algunas esperables y anticipadas que uno advertía pre-balance. Pero que es una acción argentina y cuando todos los ADR vienen aflojando mal de un modo u otro se ve golpeada no hay duda. No sé cómo seguirá esto si la empresa sigue expandiéndose más fuera del país que dentro desde el punto de vista jurídico. En algún momento el Corporate Argentino no debiera ser la sociedad controlante. Pero cotiza y una reestructuración empresaria de ese tipo debe hacerse con mucho cuidado.

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 10:38 pm

Debo confesarles que no me gusta nada como se está radicalizando los k en nuestro país.. no me gusta nada y esto perjudica a meli nos guste o no.

Pienso en voz alta nomas

rescate

Mensajepor rescate » Sab Ago 29, 2020 9:19 pm

Sir escribió: El desarrollo tecnologico es imparable esto està claro.. para bien y para mal.. como la energia nuclear... guste o no todo avanza y sigue en esa linea.. igual no nos preocupemos mucho como siempre digo... en 100 años nadie de nosotros estarà vivo :lol:

jajajaj es verdad, yo por las dudas aviso que no pienso ponerme ningún chip, me gusta usar las computadoras con las manos :115:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 29, 2020 7:02 pm

rescate escribió: y...te quedas pensando...
De echo él mismo a dicho en el pasado que el desarrollo de esta tecnología es para que el humano pueda competir contra la inteligencia artificial. Entonces concuerda con su preocupación de estar preparado ante un dominio externo ( vaya uno a saber en el futuro, máquinas queriendo dominar humanos, o mismos humanos desarrollando cosas para controlar el cerebro de otros ) y poder defenderse de esos ataques. Queda mas clara la posición de Musk a favor de la humanidad.

Ahora si uno lo mira sin ninguna intención escondida, y si es una nueva tecnología donde uno va a poder usar todas sus computadoras con órdenes cerebrales, y una gran solución para gente con parálisis, problemas naturales de escucha, habla, visión, depresión, etc...

El desarrollo tecnologico es imparable esto està claro.. para bien y para mal.. como la energia nuclear... guste o no todo avanza y sigue en esa linea.. igual no nos preocupemos mucho como siempre digo... en 100 años nadie de nosotros estarà vivo :lol:

rescate

Mensajepor rescate » Sab Ago 29, 2020 6:38 pm

RIS escribió: Terminator será realidad algún día

y...te quedas pensando...

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 6:31 pm

rescate escribió: Vi la presentación. En teoría es un gran avance para conectar el cerebro a un ordenador, el objetivo siempre fue ese, poder controlar una computadora, un Tesla o un celular con la mente. Obvio va mas allá de eso, personas con parálisis podrían usar un ordenador, se podría controlar un estado como el depresivo y se podría reactivar cegueras por problemas en la conexión con el cerebro y no un ojo roto.
Ahora...El mismo cuestionó muchas veces a Larry Page ( Google) por el desarrollo de la inteligencia artificial, no porque sea algo malo, al contrario, pone la mano en el fuego de que es un buen y gran tipo, sino porque en el futuro la A.I. podría desarrollarse tanto que se revele contra los humanos. Tanto la colonia humana en Marte como esto, son las preocupaciones que tiene Elon por la humanidad.
Entonces pregunto, ya que en el mundo siempre hay gente mala que puede llegar a usar esto de otro manera, en vez de darle órdenes con el cerebro a una computadora, no podría darse el caso alguien lo use para darle ordenes de la computadora al cerebro ? Sería el fin de la libertad. Ya paso con los átomos y la bomba atómica, no era para eso y el inventor termino arrepentido.

Terminator será realidad algún día

rescate

Mensajepor rescate » Sab Ago 29, 2020 6:02 pm

flipperjeeper escribió: Alguien vio la demo de neuralink? Zarpada tecnologia. Imaginense llamar a su auto por telepatia?

Vi la presentación. En teoría es un gran avance para conectar el cerebro a un ordenador, el objetivo siempre fue ese, poder controlar una computadora, un Tesla o un celular con la mente. Obvio va mas allá de eso, personas con parálisis podrían usar un ordenador, se podría controlar un estado como el depresivo y se podría reactivar cegueras por problemas en la conexión con el cerebro y no un ojo roto.
Ahora...El mismo cuestionó muchas veces a Larry Page ( Google) por el desarrollo de la inteligencia artificial, no porque sea algo malo, al contrario, pone la mano en el fuego de que es un buen y gran tipo, sino porque en el futuro la A.I. podría desarrollarse tanto que se revele contra los humanos. Tanto la colonia humana en Marte como esto, son las preocupaciones que tiene Elon por la humanidad.
Entonces pregunto, ya que en el mundo siempre hay gente mala que puede llegar a usar esto de otro manera, en vez de darle órdenes con el cerebro a una computadora, no podría darse el caso alguien lo use para darle ordenes de la computadora al cerebro ? Sería el fin de la libertad. Ya paso con los átomos y la bomba atómica, no era para eso y el inventor termino arrepentido.

Marty

Mensajepor Marty » Sab Ago 29, 2020 2:26 pm

reta71 escribió: Muy groso neuralink , dejo un informe FB vs. MELI , https://www.fool.com/investing/2020/08/ ... -facebook/

Muy bueno el informe, yo sigo firme en los dos papeles

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”