BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Que tristeza como manejan nuestro kiosko digo mercado de valores, se juntan 3/4 y lo mandan para donde quieren. Menos mal uno ya viene con pie de plomo hace mucho y sidecidiera irme por lo menos les daría un buen susto a estos que les gusta hacer porcentaje a lo hormiga.
Perdon !!! estimado Sr Ruselll007

Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 ,,pero BBVA esta en precio alto ,,,a $32 de su maximo ,,,yo la veo en riesgo medio alto ,,, un papel que llego a estar $68

BBVA es diferente...son ligas mayores...ahi no hay suspension...
Bueno me voy hasta el lunes...esperando a Tesla...Walmart...
Chao bambino....no se pierdan los videos ok...
Bueno me voy hasta el lunes...esperando a Tesla...Walmart...

Chao bambino....no se pierdan los videos ok...
Ya lo dije...el lunes sera el dia...no hoy... si no se pone tapon...la pueden suspender...
Paciencia son solo 60 horas....
Paciencia son solo 60 horas....
BBVA ya en $150

-
No quieren que supere los $ 4,40 le pusieron linda tapa. 

Comparta el canal compañero. Seguramente venga por el lado del panel general y tenga alas... prenda la TV en 15 minutos

El que no compro hoy ....el lunes ...se embromo...no agarra la super suba...
Todo preparado para el Lunes...no solo aqui...bancos tambien.. yyyy tambien ...a no esa aun no la puedo decir..
El finde miren los videos...

Todo preparado para el Lunes...no solo aqui...bancos tambien.. yyyy tambien ...a no esa aun no la puedo decir..

El finde miren los videos...
Tenga muy buenas Tardes estimado Sr Abeja ,,,se va a dar si o si ,,,,recuerde estos numeros ,,y en esos Dias diran ,,llegaron los numeros del JAVI que le dijo el Sr Mercado ,,jajaja $12,25 y un nuevo maximo que rondara entre los 424 y $35 y no se si me quedo corto ,,,,digamos que nos pagamos mas de 1 vacasiones ,,

Yo lei $4,80.....a no perdon eso es para el lunes....perdon perdon...me equivoque...Estaba ocupado con al prima tg...Disculpen...
VAMOS POR LOS $4,80 Y $7,80 ENTONCES JAJAJA
JAJAJAJ Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo neron-08 jajaja si lo vi en la sala en la tercera fila