BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Anotemos que el promedio es de $ 4,19 así no nos mienta cuando diga que le sacó un 40%.![]()
![]()
Estaba en BBD y WFC conmigo. Así que si únicamente está en BOLT tuvo que salir a perdida de WFC

Le dije que era una locomotora, igualmente la sigo teniendo ahí.
Te dije papu se ponia verde en cualquier momento
-
rusell007 escribió: ↑ Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir![]()
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decilo Enzo decilo. No hubo mucho volumen estos días. Cuanto compraste?

termina verde me parece... y la semana q viene vamos por los chincue
Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%
GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque Compre no se los puedo decir

Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%

- Adjuntos
-
- EN SILENCIO-.jpg (4.85 KiB) Visto 730 veces
-
me lleve 10k a 4.20 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
![]()
![]()
![]()
javi que haces, 2 meses mas 2 meses menos es lo de menos, lo importante es que se de, asi olvidamos este año de mie*** y nos vamos todos de vaciones como bien decis
BOLT Boldt
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AL FILO DE PERFORAR LOS 4 $

AL FILO DE PERFORAR LOS 4 $