COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
obviamente tienen razon los que decian de quedarse en come era mucho mejor quedarse que venderlas pero en mi caso sino no hubiera bajado de 2,35 en el ejercicio que vencio hace poco mas de 2 meses nunca los hubiera tenido y encime les hice otra venta de 5000 lotes put a 14 mas o menos en el ejercicio anterior suerte a los que siguen
-
-
que el arbol no tape el bosque,
papers is king
pd 2 hs y el finde eterno slds
papers is king
pd 2 hs y el finde eterno slds
-
Quien habla mal del Conde ???? lee lo que escribo de el,,, deja de mentir,,, bahhh,, hace lo que quieras,, me tiene sin cuidado

hablar mal de un tipo que no se puede defender
mamita que bos** de gente
mamita que bos** de gente

-
Debe ser el aniversario,,,, las viudas del Conde estan como locas

llego a 3 ??
lo digo desde mi ego

lo digo desde mi ego
-
estaba esperando que usted me diga que hacer, sino parece que el ego no se le sacia
alejandroB escribió: ↑ relea lo que escribí y baje un cambio. A ver si entiende. No me molesta lo que opina nadie pero usted no leyó.
ya te dijo el conde hace ratooo vende flacoooo !!!! y deja de hacerte malasangreeeeee y jodiendo los demassss

-
Uhhhh, lo que hace la pandemia,,, ojo con el complejo de persecuta

-
relea lo que escribí y baje un cambio. A ver si entiende. No me molesta lo que opina nadie pero usted no leyó.
alejandroB escribió: ↑ creo que no soy el único que piensa la política del controlante como el principal factor en el precio. Me puedo equivocar, usted puede pensarlo, operar en consecuencia. Dónde estaría el problema?
No voy a dejar de escribir por alguno que se le cruzó un fantasma
yo tampoco voy a dejar de escribir porque vos me consteste y despues me salgas que no sabes ....donde esta el problema que yo opine como opino me saliste atacar vos y el otro ..te das cuenta no?
tiene razon soijo le contesta a los tipos que valen la pena
un tipo que hace 5 años entra aca para salir a taponearte y otro que el aporte son 4 emoticones de risa y 80 pavadas por dia
grande soijo !!! ..igual sigan pegando grafos y comentando del papel no se dejen copar el foro de pavos
un tipo que hace 5 años entra aca para salir a taponearte y otro que el aporte son 4 emoticones de risa y 80 pavadas por dia
grande soijo !!! ..igual sigan pegando grafos y comentando del papel no se dejen copar el foro de pavos
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta mal que te cite y coincida con lo que decis ???? pero se ve que a algunos les molesta![]()
creo que no soy el único que piensa la política del controlante como el principal factor en el precio. Me puedo equivocar, usted puede pensarlo, operar en consecuencia. Dónde estaría el problema?
No voy a dejar de escribir por alguno que se le cruzó un fantasma
-
Un saludo para HAYFUTURO por que despues dice que cuando Come sube yo me borro ,,, aca estoy futuro,,, vio