Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ creo que no soy el único que piensa la política del controlante como el principal factor en el precio. Me puedo equivocar, usted puede pensarlo, operar en consecuencia. Dónde estaría el problema?
No voy a dejar de escribir por alguno que se le cruzó un fantasma
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta mal que te cite y coincida con lo que decis ???? pero se ve que a algunos les molesta![]()
alejandroB escribió: ↑ lo que duele es la verdad, acá la hace el ingeniero. El resto opera como puede y cualquiera se cree Gardel.
alejandroB escribió: ↑ lo que duele es la verdad, acá la hace el ingeniero. El resto opera como puede y cualquiera se cree Gardel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jose enrique, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 340 invitados