si pero sonrisal te la sigue hasta en el foro de titulos publicos con come ....no se que le pasa yo no jodo a nadie hno aca ni en
ningun lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ quédese tranquilo, no lo cito más. Pero números por tirar es para otra gente.
alejandroB escribió: ↑ tiene razón, puede no ser mucha plata. Eso es de acuerdo al que escribe.
alejandroB escribió: ↑ es irrelevante lo que pueda aconsejar. Lo que escribo es muy limitado, no llega a análisis lo tengo claro; pero este espacio es para eso. Si estoy diciendo algo equivocado me lo puede señalar, no tengo problema.
Danilo escribió: ↑ y ya que esta decinos vos que tenes la posta que papel ves?? hagamosla mas facil en vez de salir a criticar al que afirma , de
nuevo decinos en que aconsejas vos invertir ?? ya que tanto no te gusta esta
aparte hace rato que venis despotricando aca ..me viste a mi despotricar en algun lado ? yo la hago facil vendo !! y me olvido
ahora que recuerdo hasta el conde te lo decia O NO ????![]()
alejandroB escribió: ↑ se olvida también que tiene 250 hectáreas en el delta. También es mucha plata eso. CGC vale lo que estén dispuestos a pagar y si usted sabe de alguien que lo esté por hacer no le pido que me lo diga pero las cuentas las sacamos con la plata en la mesa.
pollomoney escribió: ↑ todo ok alejandrob , pero solo decime cto vale solo cgc , en relacion a todo lo que vale por bolsa COme, si tiene hoy 3200 m de nominales *2,78, $8896 m por bolsa vale Come
y cgc, y dapsa y cerro negro , sigamos con los fantasticos cuentos bursatiles![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 302 invitados