Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ tiene razón, puede no ser mucha plata. Eso es de acuerdo al que escribe.
alejandroB escribió: ↑ es irrelevante lo que pueda aconsejar. Lo que escribo es muy limitado, no llega a análisis lo tengo claro; pero este espacio es para eso. Si estoy diciendo algo equivocado me lo puede señalar, no tengo problema.
Danilo escribió: ↑ y ya que esta decinos vos que tenes la posta que papel ves?? hagamosla mas facil en vez de salir a criticar al que afirma , de
nuevo decinos en que aconsejas vos invertir ?? ya que tanto no te gusta esta
aparte hace rato que venis despotricando aca ..me viste a mi despotricar en algun lado ? yo la hago facil vendo !! y me olvido
ahora que recuerdo hasta el conde te lo decia O NO ????![]()
alejandroB escribió: ↑ se olvida también que tiene 250 hectáreas en el delta. También es mucha plata eso. CGC vale lo que estén dispuestos a pagar y si usted sabe de alguien que lo esté por hacer no le pido que me lo diga pero las cuentas las sacamos con la plata en la mesa.
pollomoney escribió: ↑ todo ok alejandrob , pero solo decime cto vale solo cgc , en relacion a todo lo que vale por bolsa COme, si tiene hoy 3200 m de nominales *2,78, $8896 m por bolsa vale Come
y cgc, y dapsa y cerro negro , sigamos con los fantasticos cuentos bursatiles![]()
alejandroB escribió: ↑ este es el punto; todos los papeles con el piso sin el prontuario de SCP. Está para comprar pero decir que es oportunidad única, exclusiva, el cometa halley... es mucho. Puede pasar lo que pasó siempre, sube todo y el refugio de valor queda anclado. Si no hay alguien acumulando seriamente el controlante con el 30%, más los 70 palos verdes que se llevó por AMSA (50% de acá), más el manejo que hace con Morixe (cómo es la cuenta de las papas fritas AMSA produciendo y Morixe comercializando?).
pollomoney escribió: ↑ todo ok alejandrob , pero solo decime cto vale solo cgc , en relacion a todo lo que vale por bolsa COme, si tiene hoy 3200 m de nominales *2,78, $8896 m por bolsa vale Come
y cgc, y dapsa y cerro negro , sigamos con los fantasticos cuentos bursatiles![]()
alejandroB escribió: ↑ este es el punto; todos los papeles con el piso sin el prontuario de SCP. Está para comprar pero decir que es oportunidad única, exclusiva, el cometa halley... es mucho. Puede pasar lo que pasó siempre, sube todo y el refugio de valor queda anclado. Si no hay alguien acumulando seriamente el controlante con el 30%, más los 70 palos verdes que se llevó por AMSA (50% de acá), más el manejo que hace con Morixe (cómo es la cuenta de las papas fritas AMSA produciendo y Morixe comercializando?).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, luis, napolitano, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 376 invitados