BOLT Boldt

Panel general
sanguita

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sanguita » Vie Ago 28, 2020 3:17 pm

me lleve 10k a 4.20 :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 28, 2020 2:46 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licencia :2230: con licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA :lol: :arriba: :mrgreen:

javi que haces, 2 meses mas 2 meses menos es lo de menos, lo importante es que se de, asi olvidamos este año de mie*** y nos vamos todos de vaciones como bien decis

PAPU07

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 28, 2020 2:39 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AL FILO DE PERFORAR LOS 4 $ :114:

:abajo: :abajo: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 28, 2020 2:36 pm

Danilo escribió: vicente te felicito siempre bajas los informes de S D Stefano , para mi un grande !! escondido en la ciudad de Rosario , que quiero mucho porque vivi ahi casi 3 años , es hermosa rosario !! abrazo !! cuervo :100:

El me ha escrito en forma privada y hablamos por teléfono una vez.. está agradecido porqué difundo sus comentarios , pero realmente lo merece, está en todas y labura un montón, principalmente con el agro la sabe lunga.... ahh y me olvidaba decirte es un FURIOSO CANALLA!!, en una época habia un trato entre las hinchadas que aun recuerdo que se juntaban en el viejo gasómetro y cantaban CENTRAL Y EL CICLÓN ...UN SÓLO CORAZÓN!! qué tiempos, lo que no sé de donde vino la bronca y se abrieron.... :mrgreen: :mrgreen:

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 28, 2020 2:33 pm

el aprendiz escribió: Tranquilo, sabes las veces que me pasó de entrar mal en un papel y lo peor salir cuando empezó la suba y te querés cortar las bolas :lol: , pero tené por seguro que dentro de poco tiempo vas a empezar a cosechar los frutos, este papel está regalado es cuestión de tiempo.

JA JA JA !!! Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL ÚNICO :D :D

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Ago 28, 2020 2:08 pm

Einlazer84 escribió: Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????

Yo ya estoy comprando el paquete turistico para mis Vacaciones en el Verano.......... debido al COVID tuve que hacer algunos cambios pero conseguí un muy buen paquete turistico.

Por $100.000 voy a ir a Veranear 6 días y 7 noches a la cocina de mi casa........ con 1 excursión a las profundidades del Freezer de la heladera en busca de la criaturas ancestrales congeladas en el Freezer, y estoy viendo si pago el Adicional para que me den 2 días y 3 noches adicionales de Campamento en el Baño de mi Casa con 1 Excursión a la bañera de mi casa con la fauna que habíta en ese lugar principalmente Ciempies.

Tremendo Turismo me espera con el COVID.

Será 7 días 6 noches porque sino es un milagro , no desespere que el partido no termino

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Ago 28, 2020 2:05 pm

Einlazer84 escribió: Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????

Yo ya estoy comprando el paquete turistico para mis Vacaciones en el Verano.......... debido al COVID tuve que hacer algunos cambios pero conseguí un muy buen paquete turistico.

Por $100.000 voy a ir a Veranear 6 días y 7 noches a la cocina de mi casa........ con 1 excursión a las profundidades del Freezer de la heladera en busca de la criaturas ancestrales congeladas en el Freezer, y estoy viendo si pago el Adicional para que me den 2 días y 3 noches adicionales de Campamento en el Baño de mi Casa con 1 Excursión a la bañera de mi casa con la fauna que habíta en ese lugar principalmente Ciempies.

en ese freezer yacen, Razinger84, angelguardian, papu07??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 28, 2020 2:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licencia :2230: con licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA :lol: :arriba: :mrgreen:

Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ago 28, 2020 2:00 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licencia :2230: con licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA

A Santa Teresita o a Isla Mujeres?
Aclare :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 28, 2020 1:58 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licencia :2230: con licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA :arriba: :mrgreen:

Yo también pienso lo mismo, lo veo mucho antes!!! Quien te dice que la primavera nos de una sorpresa!!! :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 28, 2020 1:54 pm

el aprendiz escribió: Javi querido, todos vamos a estar felices cuando llegue a $ 7,80 :2230

Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licencia :2230: con licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA :lol: :arriba: :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Ago 28, 2020 1:51 pm

sanguita escribió: el 7 de agosto el merval cerro en 52.325 y bolt abrio en 3.92 y cerro en 4.19

hoy 28/8 3 semanas despues, el Merval en 45.100 y Boltd abrio en 4.23.

me mantengo conforme y sin miedo 8)

Muy interesante análisis :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 28, 2020 1:40 pm

javi escribió: si si si Sr javi muy feliz ,,,,,el Sr Mercado una vez mas tendra razon !!!! :arriba: $5,80 $7,80 :2230: :mrgreen:

Javi querido, todos vamos a estar felices cuando llegue a $ 7,80 :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 28, 2020 1:33 pm

si si si Sr javi muy feliz ,,,,,el Sr Mercado una vez mas tendra razon !!!! :arriba: $5,80 $7,80 :arriba: :2230: :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 28, 2020 1:12 pm

DON VINCENZO escribió: Abrazo Danilo!! :mrgreen:

vicente te felicito siempre bajas los informes de S D Stefano , para mi un grande !! escondido en la ciudad de Rosario , que quiero mucho porque vivi ahi casi 3 años , es hermosa rosario !! abrazo !! cuervo :100:

Volver a “Acciones general”