LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
El tema de valorizar cartera es relativo.. para mi que soy nadie y no vivo de esto jaja (no porque no quiera sino porque no me creo capacitado) en realidad que suba me perjudica porque me deja comprar menos papeles jaja obviamente hoy que tengo 4 o 5 esta bueno cuabdo sube uno ir pasando al otro.. pero las grandes diferencias siempre las hice a lo largo.. no menos de un par de años posicionandome hasta que subio.. igualmente a todos nos gusta que suba el papel que compramos lo mas rapido posible, pero sino se sigue comprando ja
hacen falta gente que pague para arriba sino nose..salvo que alguno que no este en el papel quiera entrar.si los que tienen mas que el ansess no valorizan. tamos en la espera como siempre.los tiempos de ellos no son los nuestros. o el mio al menos.x eso entro y salgo depende como vea todo.no me guata tener la guita muerta 6 meses jala suba algun dia.noel ese pone plata para q suba mori
PELADOMERVAL escribió: ↑ Mmm yo no creo que se deba a eso stolich
Creo mas en un grupito de gente y seguramente algunas firmas en armar esas cosas
Suelo ser bastabte desoncifado
Pero intentaron hacer lo mismo en tglt en bolt
Pero si fuese por el genio de noel..digo la gente no ve los balance lo que vale la empresa y lo que gana
Pero la bolsa es irracional y puede serlo mucho tiempo
Cuesta mucho arrancar pela seguimos a precios de remate.. se devolvio toda la suba preacuerdo practicamente.. y fue generalizado en la mayoria de papeles.. no arrancamos mas pero bueno sera tiempo de seguir comprando oo que se va pudiendo.. salvo casos puntuales como morixe o come el resto venimos hacie do agua creo que hay mucha desconfianza en como termine.. recien leia la idea de elevar ganancias al 41% y todo eso aleja la entrada en paprles argentinos que seguimos a precios irrisorios.. miras esta o irsa, la misma comecon la suba que viene teniendo y el precio sigue siendo chistoso..
-
Mmm yo no creo que se deba a eso stolich
Creo mas en un grupito de gente y seguramente algunas firmas en armar esas cosas
Pero si fuese por el genio de noel..digo la gente no ve los balance lo que vale la empresa y lo que gana
me ganaste de mano ya junto 5000 accionistas creo habla x todas las radios * anoche iba poner justo eso
Estimado Pelado, el tema con Mori es que Noel es un genio para promocionar y crear imagen ganadora. Es un símil a Duran Barba, que candidato que promociona él, gana las elecciones aunque sea un medio pelo. Si Noel agarra Carboclor, la lleva a 10 mangos en un semestre.- 

PELADOMERVAL escribió: ↑ El VL es de 3,54. La Cotización es de 19,65 eso es mori que gano 4 palos en el año con capital de 221
lede vl 20 pesos cotiza a 23 y gano 750 palos
asi es la bolsa
y mete mas volumen mori que lede
Solo 9% de free floating Pela y te diría que en realidad bastante menos, eso le saca gran parte del atractivo.
-
El VL es de 3,54. La Cotización es de 19,65 eso es mori que gano 4 palos en el año con capital de 221
asi es la bolsa
asi es la bolsa
La ganancia antes de imp del ejercicio fue $ 1.257 M
Pero mirando solo los últimos 3 trimestres son $ 2.926 M
Con pandemia de por medio y el dolar atrasado.. Estamos muy bien acá.
Pero mirando solo los últimos 3 trimestres son $ 2.926 M
Con pandemia de por medio y el dolar atrasado.. Estamos muy bien acá.
pagan y pagan .medio otro ahora jijijihaber si valorizamos algun dia.
haber si me da el 129 q se bajo de 24 .si da segguro da la tira
tiene q pasar 26 o 27. igual este papel x at no funca. siempre hace trampa los grafos.igual un tute. algo hay q tener de lede.me llevo algo mas y basta x ahora.
PELADOMERVAL escribió: ↑ venia con 75.gracias pelado. me lleve 20mil veo si llevo 5000 mas. como para tener algo x si va 50.el pescadao no se mueve de 23.10
vamos por el buen camino
-
venia con 75
vamos por el buen camino
vamos por el buen camino
acumulado es eso. me lleve algo x las dudas .paga el pescado nomas 23.10.de ultima dara salida