Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El ejecutivo siempre está limitado por el legislativo y judicial, pasó con el aumento de tarifas en la época de macri, en muchas provincias no fue posible porque se anticipó el poder judicial y el ajuste fue fallido.
-
-
Dilape2006 escribió: ↑ Exacto.. Y cuando hagas mep vas a tener q esperar 90 dias si queres volver a comprar solidario. Igualmente hace mep tranquilo xq dentro de 3 meses no va a haber mas soli.
Gracias dilape
-
Exacto.. Y cuando hagas mep vas a tener q esperar 90 dias si queres volver a comprar solidario. Igualmente hace mep tranquilo xq dentro de 3 meses no va a haber mas soli.
La que faltaba....

Una pregunta muchachos... si pasan los 90 días sin operar los 200 solidarios ya puedo comprar mep? Es así? Saludos
Quieren bajar ccl y mep si o si...sera de corto plazo..pero...
a guardar los pesitos....

carlob escribió:Sigue la baja del ccl y mep...hace dias, lo venia posteando...
Me explicas como converris tus pesos a dólares por Mep hoy?
Si, puede ser, pero en realidad quería hacerme de los usd para meter en SPY, porque creo que va a corregir estos días.
A los Bonos les tengo cuiqui. Mi primer experiencia fue con los BODEN 2014 que ajustaban por CER, que me hicieron parir con las distorsiones del INDEC. Empecé entrando en 2005 y saliendo en 2010. Después de eso nunca más invertí en bonos. Gané algo con TS (la única alegría que tuve), salí masomenos con LEDE y perdí como en la guerra con PBE (después PESA). Me alejé de la bolsa en 2014.
Ahora volví en 2020 con las facilidades que hay para invertir afuera. Bonos sólo para CCL. Vamos a ver como me va...
Gracias por las respuestas y la catarsis.
Me llama la atencion que en tu banco o tu agente no te pasaran esta info
que anda por todos lados
Diego
acompaño tu opinion con el forista que se clavo con ay24 sali de ahi mientras puedas ya que el dia que podes operar seguro baja ya que el que te compre entrara a la segunda etapa de caje ya con menos intereses
y en verdes dudo que opere volumen
Anunciando.. baja del dólar.. cotizaba 20.50...tratando de tapar el sol con los dedos...un deja vu...ahora lo quiere tapar con una uña...
vgvictor, muchas gracias por el cuadro de cotizaciones, muy útil.
Saludos
Saludos