Bochaterow escribió: ↑
con los call lanzados aqui de 200 ganare un monton igual si sube ahora ya que compre hoy ayer y anteayer algunos call de base mas baja ya lo puedo manejar en cambio con los put de 126 120 contra 102 y 140 contra 132 me van a matar probablemente
Una locura, hace tiempo no recuerdo se pagara tan caras las tapas. Bases como la 200 cotizando a +4 veces su valor teorico (la 200 OC tiene un precio teorico de 50 ctvs y eso que se considera una historica bastante elevada de 64%). La 180 con un teorico de 1.35 sigue cara a +3 pesos. En las bases mas cercanas estan mas en linea con lo que valen los Put aunque un poco por encima pero ajustaron bastante con respecto ayer. La 140 OC le pegaron linda cepillada (el viernes pasado apenas vencieron los lotes de AG se llego a pagar casi 22 pesos). 7 dias despues y faltando todavia 50 dias ya vale la mitad..
Los Put estan bien priceados, si el papel sigue bajando van a acompañar aunque no creo que peguen alta voladura, salvo que se clave un -5% mañana, cosa que no creo. El yeite claramente era dar Call mas que pagar Put ya que tenian mucho para ajustar por tasa.