EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 28, 2020 3:01 pm

Matraca escribió: Ves, con estos comentarios específicos me evitas el ignorado. Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------
NO por favor poneme en ignorados....por favor...por favor... :roll:
Pensalo bien ...te conviene...asi no lees nada de mis estupideces....pensalo...
Nunca vas a ganar nada con lo que recomiendo (Sin recomendar entre " :100: )......
Va a ser algo muy positivo en tu vida diaria- :115:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ago 28, 2020 2:23 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------
Hacelo pero con precaucion compañero :100:
Yo por ahora miro de afuera argentina y brasil-
Aun hay dolares por sacar en USA-

Ves, con estos comentarios específicos me evitas el ignorado. Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 28, 2020 2:19 pm

mr_osiris escribió: sigo llevando brasil ..
y subsidiado .... :wink:

----------------------------------------------------------
Hacelo pero con precaucion compañero :100:
Yo por ahora miro de afuera argentina y brasil-
Aun hay dolares por sacar en USA-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 28, 2020 2:17 pm

sigo llevando brasil ..
y subsidiado .... :wink:
rusell007 escribió: EWZ ojala mantenga por el bien de los comprados en Activos BRASIL-
Dolar/Real bajando-
Hasta el lunes no se podra saber si solo fue un rebote...asi que precaucion para no caer otra vez en la trampa de comprar ARRIBA-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 28, 2020 2:14 pm

Matraca escribió:
Ya te dije hace tiempo arriba a la derecha me pones en ignorados y evitas ver mis post ......es muy simple te lleva solo 1 minuto- :100:
Yo lo hago con los molestos que son 5 gatos locos y me va muy bien...me evito leer estupideces sin sentido-
Suerte con tus activos-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 28, 2020 2:10 pm

EWZ ojala mantenga por el bien de los comprados en Activos BRASIL-
Dolar/Real bajando-
Hasta el lunes no se podra saber si solo fue un rebote...asi que precaucion para no caer otra vez en la trampa de comprar ARRIBA-

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ago 28, 2020 2:09 pm

rusell007 escribió: Compre ayer Walmart en 35,70-
Este fin de semana espero acuerdo-
Calculo para el lunes si hay acuerdo un Minimo de 10% :arriba:
SU CEO INTERINO acaba de decir que tiene sinergias con Walmart en el COMERCIO ELECTRONICO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tesla calculo ultima hora sera una locura-
Yo sigo pensando que el lunes despues del split la van a subir fuerte y si no bueno ya le gane bastante hasta ahora en 14 ruedas un 58% en dolares-
Esta la otra opcion si cae el lunes ....algo hasta ahora que nadie espera.....pero si es asi terminare con ganancia del 50%-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hay acuerdo con Walmart con tik tok o su central..... lo que pierdo de tesla si baja la accion el lunes .... lo recuperare con Walmart :100: ...veremos como sale la idea...
Lo ideal que tesla el lunes a 460 la lleven :arriba:con lo de hoy a la noche sobre lo que presentara el 2.0 de NEURALINK y Walmart sea el elegido junto con micro- :100:
-----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Te llaman del foro de DIA, que están buscando un asesor especializado en USA. Acá somos todos de Neymar :2230:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 28, 2020 2:02 pm

Compre ayer Walmart en 35,70-
Este fin de semana espero acuerdo-
Calculo para el lunes si hay acuerdo un Minimo de 10% :arriba:
SU CEO INTERINO acaba de decir que tiene sinergias con Walmart en el COMERCIO ELECTRONICO-
Tesla calculo ultima hora sera una locura-
Yo sigo pensando que el lunes despues del split la van a subir fuerte y si no bueno ya le gane bastante hasta ahora en 14 ruedas un 58% en dolares-
Esta la otra opcion si cae el lunes ....algo hasta ahora que nadie espera.....pero si es asi terminare con ganancia del 50%-
Si hay acuerdo con Walmart con tik tok o su central..... lo que pierdo de tesla si baja la accion el lunes .... lo recuperare con Walmart :100: ...veremos como sale la idea...
Lo ideal que tesla el lunes a 460 la lleven :arriba:con lo de hoy a la noche sobre lo que presentara el 2.0 de NEURALINK y Walmart sea el elegido junto con micro- :100:
-----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Espero minimo un 10% para el lunes si llegan a un acuerdo este fin de semana-.jpg
Espero minimo un 10% para el lunes si llegan a un acuerdo este fin de semana-.jpg (12.86 KiB) Visto 804 veces

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Vie Ago 28, 2020 12:18 pm

Era hora Matraca que nos tocara un día como la gente, despues de tanta penuria. Espero se dé vuelta Brasil en forma definitiva.

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ago 28, 2020 12:16 pm

Buena suba en el EWZ. Por ahora,pagan y pagan.

sebaba

Mensajepor sebaba » Vie Ago 28, 2020 10:28 am

Hola, alguien esta adentro en PAGS ?, fintech, adr brasilero.

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 27, 2020 11:49 pm

rusell007 escribió: Closed Mercados-

Este señor me banco porque no se la banco y es un agorero y como di Pi no hagas off tópicos, y ni menos sigas engañando principiantes, g@rk@. Y al moderador controlen su ip que para su juego usa varios nicks. Espero medidas y controles

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 27, 2020 6:38 pm

Matraca escribió: Russell,de onda.No tenés ganas de comentar USA en el foro de DIA, PFE, MELI y dejarnos con las brasileras. Nos haces sufrir con todos tus aciertos. En serio,dejanos con nuestras penurias y no jodas más.De onda Russell. Gracias

Yo si querés puedo comentar con acciones US y mantener el ritmo de penurias y hasta levantar la vara de sufrimiento. :mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Ago 27, 2020 5:09 pm

rusell007 escribió: Closed Mercados-

Russell,de onda.No tenés ganas de comentar USA en el foro de DIA, PFE, MELI y dejarnos con las brasileras. Nos haces sufrir con todos tus aciertos. En serio,dejanos con nuestras penurias y no jodas más.De onda Russell. Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 27, 2020 5:05 pm

Closed Mercados-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”