BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Les juro que no entiendo, están ensañados con BOLT, un minuto de rueda, 4000 miseras nominales operadas y ya la frenan...
Buen día a toda la banda.. ya la frenaron
Buen día! Muy feliz viernes para todos!
En teoría hoy deberíamos tener un rebote técnico, en teoría

En teoría hoy deberíamos tener un rebote técnico, en teoría

licantropus escribió: ↑ Chelo estimado, casi que las perdiste por vivo...
No había tanto volumen, a lo sumo me podían quitar una pequeña parte.

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,!!! ya cargue 1 valdesito en $4,25 ,,la ultima vez cargue $4,20 ,,hoy le sumo 0,5 centavos mas jajaja esperemos que se de ,,ya que hoy tenemos luz verde

-
Esperemos el Merval aguante en los 44.200 Pts, sino vamos a testear nuevamente los 42.000 Pts veremos....
-
YO AVISEEEEEEEEEE FIJATE UNA COSA DIJE 15.000 P REGULA EN CORTO 43.000P 45.000 ' P Y EN LARGO 22.000P LO QUE LLEVARIA AL SR MERVAL A LOS 37.000P Y39.00OP Y QUE PRONTO SALE A LOS 60.000 P Y UN POCO MAS ,,,,,,TE HAGO UNA PREGUNTA YO AVISEEEEEE ,,,,CUANTO BALDES SE ORDEÑAN ? desde que regula el SR MERCADO ??????y una mas ......tengo todas las acciones a mis disposicion ,,o miraste BCO MACRO ,,,que lo anticipe hace rato

QUE AVISASTE HACE 3 SEMANAS ???? YO HASTA DI LA ESCALA DEL SR MERVAL Y EN BOLDT DIGO QUE LA ESCALA ES DE $3,80 A $7,80 POR LO TANTO NO AVISASTE NADA ,,,EL PAPEL SE ACOMPAÑA ,,,,SI SUBE NOS QUEDAMOS SIBAJA ACOMPAÑAMOS ,,,,CUANDO VOS VAS YO YA VINE Y CUANDO VOS VENIS YA PEQUE LA VUELTA ,,,SE MAS CREATIVO YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE AVISASTE NADA !!!

Abeja escribió: ↑ Recuerdo muchas veces que aparecieron esas ordenes gigantes a la venta luego paso algo bueno, no significa que ahora vuelva a pasar, pero siempre recuerdo las 600000 a 2.3 que pusieron a la venta antes del dividendo, 1.3 de hoy, repito 1.3 de hoy, eso era compra!!, y luego sabemos que paso, asi que veremos que pasa ahora, saludos
Hola , que hoy era fecha de corte