MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
EL lunes arrancan con nueva cotización, AAPL ( a unos uSd 125) y TSLA ( a unos uSd 450)
Hoy último día para entrar a los Split, para mí el Lunes vuelan y la próxima semana es la última de suba.
Hoy último día para entrar a los Split, para mí el Lunes vuelan y la próxima semana es la última de suba.
Mirá todo es posible, el otro día vino Polledo con ganancias, si POLL !
Yo voy a cambiar algo también pero arriba de 1300, tal vez un mes adelante.
Se acuerdan de este grafo que pusimos en Julio de MSFT, dado su éxito en la nube, bueno sigue su camino
pero miren este otro hablando de la nube: CRM, Salesforce, metió terrible balance el martes
pero miren este otro hablando de la nube: CRM, Salesforce, metió terrible balance el martes
- Adjuntos
-
- CRM
- CRM.png (120.7 KiB) Visto 1318 veces
-
- MSFT Julio
- MSFT Julio.png (302.39 KiB) Visto 1318 veces
Totalmente de acuerdo pinta lateral .
Vendi algo pase a galpon carc ... intuición

Fulano de Tal escribió: ↑ Van 3 ruedas de mucho volumen, ayer metio 4 veces el volumen promedio. Yo creo que de aca sale
Volando mal el turismo, BKNG y EXPE ya casi recuperaron niveles pre Covid y rompieron otra vez al alza.
TCOM saliendo fuerte hoy, TRIP subió un 40% estos dos meses, RCL y MAR siguiendo a las primeras, con CAR me dormí, hizo un 40% en Agosto. DESP es la única atrasada por operar en latinoamérica y ser argenta.
Hasta el próximo balance en MELI, 9 de Nov, pareciera que el papel puede quedar lateral, oscilando entre 1150 y 1350, puede estar 2 meses en ese plano.
- Adjuntos
-
- MELI
- MELI.png (167.06 KiB) Visto 1299 veces
-
ajjaajaja
no se para mi ya esta cerca del piso , 120 piso de titanio! diria papu
hay que ver que pasa en estos dias, el lunes publican el resultado del canje
el 1ro de septiembre se resetea el cupo del dolar solidario, hay que ver que hacen ahi
no creo que revienten bonos para bajar groseramente el CCL (salvo que subiera muuuucho), no me imagino que el FMI los deje, ni que malvendan bonos en dolares alegremente , la brecha que jode reservas es con el Blue, 5 millones de personas comprando 200, es un mil palito... si quieren achicar la brecha mejor que piensen en subir el oficial
-
Lo que necesita el país para salir adelante es galperín presidente! 

Momia de porquería

$75.000 es piso.. poco mas poco menos.. oportunidad de compra el q pueda

flipperjeeper escribió: ↑ Dale ccl subi hoy. Acordate que estamos en la segunda peor economia de sudacalandia
Yo quiero que siga la suba en dolares.. esa es la q sirve q no se atrase vs otras subas
-
Dale ccl subi hoy. Acordate que estamos en la segunda peor economia de sudacalandia
-
hernan1974 escribió: ↑ Yo avise que habia que vender a 80![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE jaja donde anda pollera?
a donde llega el ccl sabiondo ?

hernan1974 escribió: ↑ Yo avise que habia que vender a 80![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE jaja donde anda pollera?
Si tuviste razòn... la pròxima te doy bola y si sale mal agarrate