Si, si queres ver el cuadro con detalle, seguilo a :
Apple Man
@Hombre__Manzana
Esta Perfecto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió: ↑ Yo creo que el gobierno tiene que dejar de vender dólar ahorro. Prohibir la compra para atesoramiento y que el precio del blue lo defina el mercado. El momento es en estos días que ya cerró el canje de deuda. Así no le mete ruido. Porque sino hay dólares, la magia no funciona. Tampoco va haber inversión extranjera que ingrese dólares frescos. Sino el único camino es activar parte del swap chino, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana
alzamer escribió: ↑ Si, tiene 15000 mil millones de bonos nuevos en usd.
Estos bonos eran los dólares que le debía hace 15 años el tesoro.
Eran hasta hoy papeles de colores intransferibles.
En lugar de cancelarse de tiro del estado , ahora están emitidos.
Cada bono que el central “venda” al mercado es una colocación de deuda en dolares al 14% anual al sector privado , deuda que empollará el próximo default.
La colocación de una mínima fracción de estos bonos en el mercado, para parar el ccl llevará el riesgo de 1300 a 2000 en días. (Conque vendan 500 millones de bonos , destrozan las paridades)
Las reservas líquidas (sin oro) según datos del BCRA eran 988 millones de dólares el viernes.
Mañana se abre otro mes de compras de 200 usd.
revelde escribió: ↑ No creo que el ccl suba mañana, al menos no en gran medida, el día 2 ya se podrán operar los nuevos bonos, y si el bcra sale a vender el mep y el ccl tenderán a la baja. Veremos si verdaderamente lo hace o no.
Alguien sabe que cantidad de bonos tiene el bcra?
Me queda la duda que si el bcra sale a reventar bonos en dólares, los bonos bajarían de valor y podría ser tomado como algo malo, ya que con el canje "exitoso" deberían ir mejorando la cotización...![]()
revelde escribió: No creo que el ccl suba mañana, al menos no en gran medida, el día 2 ya se podrán operar los nuevos bonos, y si el bcra sale a vender el mep y el ccl tenderán a la baja. Veremos si verdaderamente lo hace o no.
Me queda la duda que si el bcra sale a reventar bonos en dólares, los bonos bajarían de valor y podría ser tomado como algo malo, ya que con el canje "exitoso" deberían ir mejorando la cotización...
revelde escribió: ↑ No creo que el ccl suba mañana, al menos no en gran medida, el día 2 ya se podrán operar los nuevos bonos, y si el bcra sale a vender el mep y el ccl tenderán a la baja. Veremos si verdaderamente lo hace o no.
Me queda la duda que si el bcra sale a reventar bonos en dólares, los bonos bajarían de valor y podría ser tomado como algo malo, ya que con el canje "exitoso" deberían ir mejorando la cotización...![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Totalmente. No se que pasó en rava. Modifique la fórmula y no lo sacó más de ahi. Figuraba 121 cuando estaba en 124/125. Cerró cerca de 127 promedio creo.
Mañana se llena de asalariados que el día 1 compran cedear y sube. Es fija.
letzter Wikinger escribió: ↑ i------o----l-----
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 442 invitados