letzter Wikinger escribió: ↑ Me pone mal ver todo en rojo y para colmo el cedear y afuera se esta volando tesla
gracias por contestar fulano
En td al menos ya me dieron mis 75 AAPL, la fecha era la misma que para tala, en que broker estás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Me pone mal ver todo en rojo y para colmo el cedear y afuera se esta volando tesla
gracias por contestar fulano
tornado_46 escribió: ↑ Yo me dedico a invertir con un Arq. Amigo y conozco del tema, hoy es muy buen negocio comprar lotes en barrios privados, se construye con un margen del 45/50% y se están vendiendo muy bien por la inseguridad que tenemos y por la que se viene. Hoy preocupa la salud, la seguridad y la economía.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,,, mepa que ese arsenal tiene la polvora mojada,,, de 100 para arriba ponganle el nombre que quieran,, yo llevo![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Ya te van a actualizar la tenencia. Tenes 5 veces las acciones que tenias el viernes.
El..Ronin escribió: ↑ Dólar CCL: el Banco Central prepara su arsenal anti-brecha
https://www.ambito.com/economia/ccl/dol ... a-n5129030
Arsenal ??
Se lo limpian en dos dias![]()
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Hola me pueden ayudar por favor-
Tengo acciones de tesla por cedear en I...O...L.. pero sigo teniendo las mismas y el split de 5 x 1???
Tendria que tener muchas mas acciones a alguien le suicede lo miusmo el I...O...L...???
Estaba con ganancias de mas del 50% y ahora estoy eny el cedear esta subiendo un 10%
![]()
gracias quien me ayude
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados