CarlosLP escribió: ↑
Se dio vuelta la torta con los AY24 hoy? Por qué la suba?
Mi opinion es que la baja sobre los ay24 se debe a que mucha gente (minoristas) Operaban ese titulo a diario solo para hacerse de dolares. El canje, en ese escenario no cumple ninguna funcion, ademas de que muchos operadores (minoristas) lo hacen para entrar y salir y no para mantener el titulo. A esa baja tenes que sumarle la incertidumbre que hay sobre la economia argentina (lo cual va a marcar fuerte el valor futuro de los nuevos bonos) y por ultimo, en mi opinion fueron los grandes operadores quienes realizaron ventas masivas en valores adecuados (40/41/42/43usd) para luego recomprar en 37/38/39 como se vio en las ultimas 4 ruedas que tuvo el ay24.
Basicamente, que hoy este subiendo (a 1 rueda y media de finalizar el canje temprano) es un buen augurio para quienes ingresamos al canje con proyeccion a mantener los titulos.
Dentro de esta logica, los nuevos bonos (a mi entender) van a tener precios pauperrimos ni bien aparezcan y coticen. Y ese valor, va a ir variando con el recupero de la economia y de la confianza de distintos sectores (entre ellos fuertes jugadores internacionales).
Si ingresaste al canje, mi opinion (que no es un consejo) es que vendas ni bien los tengas para recomprar barato. Y si el corazon no te aguanta el stress, aguantalos hasta marzo 2021 minimo. En el medio podes ir aprovechando subas para vender y bajas para re comprar. Es mi opinion hoy. Veremos como continua todo este circo.