Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como se dijo, dije y dijimos en este foro hace 15 días.. entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre sólo van a quedar operando el anses BCR.. etc..organismos públicos, que no necesitan cumplir la ley para entrar al canje, y lo manejan como quieren al mep, están tentando sólo a incautos para que entren, alguien en este foro puede asegurar que los bonos nuevos tienen 5 dias de parking?.. o no van a tener más, o van a tener 30 dias?.. alguien en este foro puede asegurar que después del parking de los nuevos bonos , vendas, y gires al banco , puedas disponer de tus dólares, alguien lo asegura?.
Mi opinion es que la baja sobre los ay24 se debe a que mucha gente (minoristas) Operaban ese titulo a diario solo para hacerse de dolares. El canje, en ese escenario no cumple ninguna funcion, ademas de que muchos operadores (minoristas) lo hacen para entrar y salir y no para mantener el titulo. A esa baja tenes que sumarle la incertidumbre que hay sobre la economia argentina (lo cual va a marcar fuerte el valor futuro de los nuevos bonos) y por ultimo, en mi opinion fueron los grandes operadores quienes realizaron ventas masivas en valores adecuados (40/41/42/43usd) para luego recomprar en 37/38/39 como se vio en las ultimas 4 ruedas que tuvo el ay24.
Basicamente, que hoy este subiendo (a 1 rueda y media de finalizar el canje temprano) es un buen augurio para quienes ingresamos al canje con proyeccion a mantener los titulos.
Dentro de esta logica, los nuevos bonos (a mi entender) van a tener precios pauperrimos ni bien aparezcan y coticen. Y ese valor, va a ir variando con el recupero de la economia y de la confianza de distintos sectores (entre ellos fuertes jugadores internacionales).
Si ingresaste al canje, mi opinion (que no es un consejo) es que vendas ni bien los tengas para recomprar barato. Y si el corazon no te aguanta el stress, aguantalos hasta marzo 2021 minimo. En el medio podes ir aprovechando subas para vender y bajas para re comprar. Es mi opinion hoy. Veremos como continua todo este circo.
Hay que tener la certeza...de que puedas juntarte con los dólares, se entiende?.. los Blue son libres..ya los tenes, los otros estas seguro que lo vas a tener?
fabio escribió: ↑ estas loco, esto es solo ficción, que deberiamos aprovechar, el tema que sube tambien la soja, ya pagan 258 dolares la tonelada en rosario, mas la suba de todos los días del mayorista, es como que hay que esperar para vender tambien, el blue es el unico dolar libre, que mueve mas que el mep y esta demandado
Fabio, yo como vos dijiste también creo que Mep se acomoda en 120 pesos, entonces que tiene de malo vender a 136 y recomprar a 120 o tal vez menos ???
estas loco, esto es solo ficción, que deberiamos aprovechar, el tema que sube tambien la soja, ya pagan 258 dolares la tonelada en rosario, mas la suba de todos los días del mayorista, es como que hay que esperar para vender tambien, el blue es el unico dolar libre, que mueve mas que el mep y esta demandado
-
Pablo escribió: ↑ Gracias!.
![]()
![]()
Pregunto al foro... si canjeo mis AY24 por 2030, cuántos nuevos bonos me dan por cada 100 AY24, y qué se espera que arranquen cotizando?.
Supongo que es una pregunta muy de novato, y que debería estar arbitrado el valor expectativa con los valores de mercado de estos días del AY24, no?
Gracias
Los acabo de reventar...

-
ni los papeles de byma estan aguantando la maroma
que paliza a todo lo q se mueva ...
que paliza a todo lo q se mueva ...
Se dio vuelta la torta con los AY24 hoy? Por qué la suba?
en las tres letras si intento canjear parte de AY24 por bonos en pesos y parte en dolares no funciona.
Esperando respuesta de la plataforma...

Esperando respuesta de la plataforma...