Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Yo me dedico a invertir con un Arq. Amigo y conozco del tema, hoy es muy buen negocio comprar lotes en barrios privados, se construye con un margen del 45/50% y se están vendiendo muy bien por la inseguridad que tenemos y por la que se viene. Hoy preocupa la salud, la seguridad y la economía.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,,, mepa que ese arsenal tiene la polvora mojada,,, de 100 para arriba ponganle el nombre que quieran,, yo llevo![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Ya te van a actualizar la tenencia. Tenes 5 veces las acciones que tenias el viernes.
El..Ronin escribió: ↑ Dólar CCL: el Banco Central prepara su arsenal anti-brecha
https://www.ambito.com/economia/ccl/dol ... a-n5129030
Arsenal ??
Se lo limpian en dos dias![]()
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Hola me pueden ayudar por favor-
Tengo acciones de tesla por cedear en I...O...L.. pero sigo teniendo las mismas y el split de 5 x 1???
Tendria que tener muchas mas acciones a alguien le suicede lo miusmo el I...O...L...???
Estaba con ganancias de mas del 50% y ahora estoy eny el cedear esta subiendo un 10%
![]()
gracias quien me ayude
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Capaz se malinterprete. Vivir en country es para tilingos giles. Hay lugares de sobra seguros y tranquilos para vivir. Si querés q t cobren expensas de por vida allá vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, ironhide, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 283 invitados