COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
javi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Jue Ago 27, 2020 2:02 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de COME ,,,, si se da ,,,,el agujaso sera en los $2,51 y sale rapidamente a los $3 el objetivo es $2,01 ,,es lo que quieren los muchachos del Sr mercado ,,,,,ellos conocen su playa cuando surfean las olas , pero ojo vos podes ahogarte si no las conoces :lol: por eso pequeño inversor te paso la escala de las olas de esta playa COMETERA Y TRAICIONERA $2,01 a $4,80 con objetivos a los $7 ,,,solo debes ser precabido ,,y cuando veas que los muchachos del Sr Mercado van a la ola ,,surfea con ellos jajajajajaja :lol: :arriba: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 27, 2020 1:51 pm

El..Ronin escribió: Es para que siempre este "regalado el pelpa" :115:

Shhhh,, no jodas Ronin que les chiques se enojan :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 27, 2020 1:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No fayyyyyya Ronin,, igual que el año pasado,,, se dejan ejercer y te esperan abajo,,, :lol: :lol: :lol:

Es para que siempre este "regalado el pelpa" :115:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 27, 2020 1:42 pm

coete.png
coete.png (115.09 KiB) Visto 971 veces

Raul001

Mensajepor Raul001 » Jue Ago 27, 2020 1:42 pm

Ahí se acaba de acreditar justo! Muchas gracias por las respuestas! Lo malo es que me figura igual un negativo como si hubiera comprado a 3 tanto lo que ya tenía como los dividendos porque quedo el valor de compra previo que fue hace un tiempo, pero eso convertido en plata comparado con la plata que puse originalmente esta bien, incluso con la baja de estos dias, asique voy a tener que convivir con ese rojo negativo hasta que suba :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 27, 2020 1:39 pm

El..Ronin escribió: Que va a yegar a 3....Caipira si apenas paso los 3.....descargaron camionada de nuevos papeles recien impresos para los minoritarios :106:

No fayyyyyya Ronin,, igual que el año pasado,,, se dejan ejercer y te esperan abajo,,, :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
descarga (4).jpg
descarga (4).jpg (9.3 KiB) Visto 956 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 27, 2020 1:36 pm

Que va a yegar a 3....Caipira si apenas paso los 3.....descargaron camionada de nuevos papeles recien impresos para los minoritarios :106:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 27, 2020 1:28 pm

Athila escribió: :D Soy ateo fuerte :D

Aprovecha que por aca te dan salida,,, y REZA para que no vaya abajo de 2.70 :lol:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Ago 27, 2020 1:25 pm

Raul001 escribió: Buenas muchachos, yo también soy nuevo y los vengo leyendo hace un par de meses y me sirve mucho lo que se habla (aunque no entienda las jodas internas), me sumo a la pregunta que ya hicieron porque por ser novato me tiene intranquilo este tema, en teoría pagaron hoy en acciones alguien dijo, pero tiene que ver con el brocker? Alguno de acá trabaja con inertironline? Me llegó hoy un correo avisando que hubo movimientos en la cuenta (estos días no hice movimientos) pero cuando entro no veo variaciones. Muchas gracias

Tal cual te dicen! Es así. A mi temprano me llego el movimiento de la caja y recién me llega el de otro broker. Saludos

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 27, 2020 12:44 pm

pollomoney escribió: The papers is king , $3,50 $4 en breve chau armenio?

veo algunos agnosticos todavia :lol:

:D Soy ateo fuerte :D

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ago 27, 2020 12:42 pm

A guardar la JOYITA, no hay mercadería, el país empieza a normalizar rápidamente la economía. Esto corre por otro camino que por donde va la política. No hay tiempo para esperar sentado en la silla, jajajajaja jajajajajaja, somos nosotros, lo que compramos, acumulamos reinvertimos y pusimos el acoplado los que tenemos la manija. Se viene la 3 3 3 3 3 3 3 extendida jajajajajajajaja y es donde ganamos y ganamos en forma repetida. COMERCIAL DEL PLATA en la gran lista, los que buscan los palos, ya no tienen forma de llevarlos. Puede que agarren algo cuando abramos y cerremos la mano. Es el HOLDING de pocos soldados, negocios para inversores muy pero muy avezados. FUNEBRERO todo se acelera y lo que piensan que la pandemia es muy lenta en la ARGENTINA los mercados siempre reaccionan de manera violenta :arriba: :mrgreen: :2230:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Ago 27, 2020 12:30 pm

The papers is king , $3,50 $4 en breve chau armenio?

veo algunos agnosticos todavia :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 27, 2020 11:52 am

Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???? por el volumen que esta moviendo parece que se estan matando por llevar Come,,, van a poder empapelar toda la casa con todo los papelitos que les regala el dolape,,, recuerden,, la ansiedad y la codicia les COME la comitente :lol: :lol: :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Ago 27, 2020 11:23 am

Gracias a todos los que me respondieron las dudas sobre el cambio de valor de opciones. Me lo aceptaron!!!

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Ago 27, 2020 11:00 am

Raul001 escribió: Buenas muchachos, yo también soy nuevo y los vengo leyendo hace un par de meses y me sirve mucho lo que se habla (aunque no entienda las jodas internas), me sumo a la pregunta que ya hicieron porque por ser novato me tiene intranquilo este tema, en teoría pagaron hoy en acciones alguien dijo, pero tiene que ver con el brocker? Alguno de acá trabaja con inertironline? Me llegó hoy un correo avisando que hubo movimientos en la cuenta (estos días no hice movimientos) pero cuando entro no veo variaciones. Muchas gracias

Muy buenos días fijate la cuenta en el PUC con tu numero de cuenta depositante y la subcuenta comitente primero se deposita alli y despues el broker la agrega a tu cuenta. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”