Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No fayyyyyya Ronin,, igual que el año pasado,,, se dejan ejercer y te esperan abajo,,,![]()
![]()
![]()
Raul001 escribió: ↑ Buenas muchachos, yo también soy nuevo y los vengo leyendo hace un par de meses y me sirve mucho lo que se habla (aunque no entienda las jodas internas), me sumo a la pregunta que ya hicieron porque por ser novato me tiene intranquilo este tema, en teoría pagaron hoy en acciones alguien dijo, pero tiene que ver con el brocker? Alguno de acá trabaja con inertironline? Me llegó hoy un correo avisando que hubo movimientos en la cuenta (estos días no hice movimientos) pero cuando entro no veo variaciones. Muchas gracias
pollomoney escribió: ↑ The papers is king , $3,50 $4 en breve chau armenio?
veo algunos agnosticos todavia![]()
Raul001 escribió: ↑ Buenas muchachos, yo también soy nuevo y los vengo leyendo hace un par de meses y me sirve mucho lo que se habla (aunque no entienda las jodas internas), me sumo a la pregunta que ya hicieron porque por ser novato me tiene intranquilo este tema, en teoría pagaron hoy en acciones alguien dijo, pero tiene que ver con el brocker? Alguno de acá trabaja con inertironline? Me llegó hoy un correo avisando que hubo movimientos en la cuenta (estos días no hice movimientos) pero cuando entro no veo variaciones. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 374 invitados