TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
juanse

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor juanse » Vie Ago 28, 2020 12:36 pm

Que pasó con esta?.... No se iba a 50? :roll:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 28, 2020 12:18 pm

chewbaca escribió: y ahora le van a dar tutuque

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 27, 2020 4:52 pm

y ahora le van a dar tutuque

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 4:44 pm

que lo tiro....no me dieron en 36 (tres empanadas) más temprano y después me bañaron en 35,6 :lol: ..que volátil esta todo

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 1:37 pm

chewbaca escribió: tire el medio mundo en 35.5 y me dieron todo lo q pedi, momentos magicos de macondo donde una empresa puede bajar 7% un dia solo con 3 empanadas

Tuviste suerte, dieron pocas ahí...yo me tire cuando pusieron 50K a 36, se ve que lo hicieron para asustar, por que cuando puse para comprar me dieron 3 empanadas ahí y lo sacaron ... &#* :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 27, 2020 1:20 pm

tire el medio mundo en 35.5 y me dieron todo lo q pedi, momentos magicos de macondo donde una empresa puede bajar 7% un dia solo con 3 empanadas

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 26, 2020 1:28 pm

lehmanbrothers escribió: Si mirás la industria del gas, o alguna vez te acercás o lo ves por fotos, verás que usan mucho caño y depositos, sin costura pero también con costura, y que se hacen con chapa, chapa que hace txar, también verás tanques de almacenamiento, que también se hacen con chapa que hace txar, por eso le encuentro más relación que con una fábrica de aluminio.

No pero ahí me parece que estas mezclando, una cosa es la provisión de insumos para la industria del gas como bien lo explicas que TXAR provee chapa para tubos y tanques que se fabrican y otra muy diferentes es a partir de cual es su principal fuente de ingresos, por eso la correlación y la comparación si queres, con alua están en el mismo rubro siderúrgico, aunque diferentes se encuadran en ese rubro. A eso me refería.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 26, 2020 1:18 pm

danyf escribió: Puede ser, no se me ocurrió hacer las equivalencias con otro sector, aunque sí me parece más lógico hacerlas dentro del mismo rubro, pero como comentaba chewbaca, estas relaciones están sujetas a tantas variables que a veces no tiene mucho sentido hacerlas, si me parece útil como "algo más".

Si mirás la industria del gas, o alguna vez te acercás o lo ves por fotos, verás que usan mucho caño y depositos, sin costura pero también con costura, y que se hacen con chapa, chapa que hace txar, también verás tanques de almacenamiento, que también se hacen con chapa que hace txar, por eso le encuentro más relación que con una fábrica de aluminio.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 26, 2020 12:55 pm

lehmanbrothers escribió: Yo le encuentro mayor relación a txar con tgsu2. Se perdió después de gobierno de macri porque se infló tgs.

Puede ser, no se me ocurrió hacer las equivalencias con otro sector, aunque sí me parece más lógico hacerlas dentro del mismo rubro, pero como comentaba chewbaca, estas relaciones están sujetas a tantas variables que a veces no tiene mucho sentido hacerlas, si me parece útil como "algo más".

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 26, 2020 12:27 pm

danyf escribió: Muy bueno los gráficos del ratio de equivalencias :respeto: , una herramienta más, aunque como dijimos también depende de otros factores, pero bueno, al menos te da una pauta de como se mueven comparativamente. Saludos

debenede, ahí te contestaron, solo agregaría que además de la participación de las subsidiarias, en el último trimestral que presento se nota un importante incremento proporcional de la exportación, creo que superaba el 20 % si mal no recuerdo.

Ahora sí, salió como si lo hubiese escrito lehmanbrothers anteriormente, sorry.

Yo le encuentro mayor relación a txar con tgsu2. Se perdió después de gobierno de macri porque se infló tgs.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 26, 2020 12:22 pm

chewbaca escribió: medio desprolijo el eje x pero es lo mejor que consiguieron por este precio je je

lehmanbrothers escribió: TXAR/ALUA
Estamos como que no se puede arbitrar al medio del camino.
arbitrajetxaralua.png

Muy bueno los gráficos del ratio de equivalencias :respeto: , una herramienta más, aunque como dijimos también depende de otros factores, pero bueno, al menos te da una pauta de como se mueven comparativamente. Saludos

debenede, ahí te contestaron, solo agregaría que además de la participación de las subsidiarias, en el último trimestral que presento se nota un importante incremento proporcional de la exportación, creo que superaba el 20 % si mal no recuerdo.

Ahora sí, salió como si lo hubiese escrito lehmanbrothers anteriormente, sorry.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 26, 2020 12:19 pm

[/quote]
chewbaca escribió: medio desprolijo el eje x pero es lo mejor que consiguieron por este precio je je

lehmanbrothers escribió: TXAR/ALUA
arbitrajetxaralua.png
Muy bueno los gráficos del ratio de equivalencias :respeto: , una herramienta más, aunque como dijimos también depende de otros factores, pero bueno, al menos te da una pauta de como se mueven comparativamente. Saludos

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 25, 2020 8:35 pm

abajo de la media de 200 te arbitro cualquier cosa :lol: sobre todo si queda entre estas dos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 25, 2020 8:13 pm

TXAR/ALUA
arbitrajetxaralua.png
arbitrajetxaralua.png (72.68 KiB) Visto 2542 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 25, 2020 7:30 pm

danyf escribió: Mas vale, obvio, por eso aclare "en términos comparativos históricos", cuando actualices los rangos subílo porfi. Saludos.

medio desprolijo el eje x pero es lo mejor que consiguieron por este precio je je

Volver a “Acciones líderes”