GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
110 108 es para comenzar de nuevo la joda...veremos
....t..e.. r..om..p..........í
e..........l
.......o.......g..t.........
ese es mi letra
e..........l
.......o.......g..t.........
ese es mi letra

Shibuya escribió: ↑ Está bien, el put que yo cobro hoy a 12 de prima, si baja mucho la acción va a valer mucho más, está claro. Pero si mi objetivo no es tradear, ni agarrar el precio máximo no hay problema que me quede lanzado. Digo, lo peor que me puede pasar que me ejerzan al final del ejercicio y me quedo con los papeles. Eso es lo que quería saber.
Te explico y trata de no hacer nada hasta que tengas los conceptos basicos. Primero tenes el papel?? Entiendo que si, si lanzas el put estas acrecentando tu posición alcista. Si el papel baja de 132 te van a ejercer los papeles, y te lo pueden hacer en cualquier momento no solo en el vencimiento. Todo depende a cuanto compraste el papel para decir si ganas o no...
A esta altura que baje lo que tenga que bajar igual le vamos a dar... 

ayer puse mi vision que en 2 a 3 semanas deberia estar por los 100, a este ritmo me parece que llega antes...si viene rebote es para salir...puede fallar.
Claro, esa es la otra. Es lo que había pensado. Me estoy haciendo el que estoy evaluando la situación, pero en realidad ya lancé el lunes a 11,2 y hoy por primera vez se me frunció la cola

Lógica de 1er año
Todos los hombres son mortales. Sócrates es hombre. Sócrates es mortal.
Los bonos van a subir, los bancos tienen bonos, ggal sube.

Todos los hombres son mortales. Sócrates es hombre. Sócrates es mortal.
Los bonos van a subir, los bancos tienen bonos, ggal sube.

-
No, quiero hacer tasa pero a estos precios me gustaba más lanzar puts que calls.
Hoy 1 GGAL local vale 1 dólar CCL. Si bajara a 115 el CCL bajará a 115 la acción, pero en ADR veo mínimos crecientes los últimos cuatro días. Por ahora, solo por ahora, mi humilde análisis.
flecharoja=sabrina