Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ni los papeles de byma estan aguantando la maroma
que paliza a todo lo q se mueva ...
que paliza a todo lo q se mueva ...
Se dio vuelta la torta con los AY24 hoy? Por qué la suba?
en las tres letras si intento canjear parte de AY24 por bonos en pesos y parte en dolares no funciona.
Esperando respuesta de la plataforma...

Esperando respuesta de la plataforma...
DiegoYSalir escribió: ↑ le empezaron a dar murra al ccl again![]()
y esto recien empieza como reza el dicho
esta semana la mejor apuesta fue quedarse en pesos
de mis apuestas esa fue la mejor, vender a lo que se pueda, en pesos y quedarse ahi nomas, donde la pongas se te derrite, el pesos es el ganador en estos dias... la duda es hasta cuando esto se mantendra asi?
pero hoy por hoy esa es la mejor creo
Para mi, es opinion, hay 2 opciones hasta que liquiden los tx o algun otro titulo de corto, porque si van a tener con que, el mep va a quedar contrlolado y seguiran rindiendo los pe
DiegoYSalir escribió: ↑ le empezaron a dar murra al ccl again![]()
de mis apuestas esa fue la mejor, vender a lo que se pueda, en pesos y quedarse ahi nomas, donde la pongas se te derrite, el pesos es el ganador en estos dias... la duda es hasta cuando esto se mantendra asi?
La veo parecido, hasta estoy evaluando reventar unos dolarucos en el blue para sumar $$$$
-
le empezaron a dar murra al ccl again

latigocoggi escribió: ↑ Bono dual af20. cotiza 5550. vence 30-09. valor tecnico 7385. si le dan tratamiento como bono en dolares, te lo van a canjear por un bono en dolares que cotice a 55 dolares, quita similar. ese bono cotizaria 7040 pesos, a dolar mep. si te lo canjean por bono en pesos, tratamiento similar bonos en pesos, te toman a paridad y te dan los tx, te estaria dando aprox 6800 . cualquiera de los dos casos, es arriba de un 24 % en pesos en 30 dias
donde le estoy errando, no me suena algo tan sencillo.
Af20 solo se puede canjear por TX26, lean el foro vagonetas

-
Bono dual af20. cotiza 5550. vence 30-09. valor tecnico 7385. si le dan tratamiento como bono en dolares, te lo van a canjear por un bono en dolares que cotice a 55 dolares, quita similar. ese bono cotizaria 7040 pesos, a dolar mep. si te lo canjean por bono en pesos, tratamiento similar bonos en pesos, te toman a paridad y te dan los tx, te estaria dando aprox 6800 . cualquiera de los dos casos, es arriba de un 24 % en pesos en 30 dias
No, fijate bien. En la oferta del canje estan estos tres:
Bonar 7.75% vto 30-12-22 (es el AD22 y podria elegir Boncer)
Bonar 7,875% vto. 30-12-25 (es el AD25)
Bonar 7,875% vto. 30-12-27 (es el AD27)
El articulo del Cronista habla de las letras y bonos de legislacion argenta y ny que conocemos todos. Y que dice que estan en el balance del Bcra por valor de 16 mu$s ????
No dice ANSES, que tiene 9,000 mu$s.
Chanta, pero no tanto

Ingresé hoy al canje por los 2035 y me encomiendo al destino.
Luego de varios intentos, me atendieron en el Chanta y me dijeron que estaba cargada la orden, que mis actuales bonos ya figuraban bloqueados, que los resultados recién van a impactar en mi comitente el 21/9 junto con los bonos 2029 (intereses) y que ...podría haber adjudicación parcial pero no lo saben con certeza....

guilleg escribió: ↑ Yo habia entendido lo mismo, son los tres AD que estan en la oferta del canje. Lo que me confunde es este otro articulo que salio ayer en el Cronista.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
Son los mismos bonos guille, lo que no sabia era la tenencia brutal de DICA, salvo que sean los que tiene ANSES y los mal contabilicen como del BCRA.
Estimados:
Me presento, soy Dacomp2, antiguamente conocido como Dacomp (Me olvide la clave y encima el proveedor de mi mail cerró).
Tengo DICA y AO20, y estoy haciendo cuentas. Según tengo entendido, si quiero hacer la misma cantidad de guita con el AO20 optando por el 2035, tengo que elegir el 2030 y después conseguir algo que me de el 7.9% anual por 5 años.
Mi análisis se basa en flujo de fondos.
Si es así, creo conveniente el 2035. A lo sumo si pierdo, no creo perder tanto.
Al DICA, sí, elijo el 2038 y listo.
Me presento, soy Dacomp2, antiguamente conocido como Dacomp (Me olvide la clave y encima el proveedor de mi mail cerró).
Tengo DICA y AO20, y estoy haciendo cuentas. Según tengo entendido, si quiero hacer la misma cantidad de guita con el AO20 optando por el 2035, tengo que elegir el 2030 y después conseguir algo que me de el 7.9% anual por 5 años.
Mi análisis se basa en flujo de fondos.
Si es así, creo conveniente el 2035. A lo sumo si pierdo, no creo perder tanto.
Al DICA, sí, elijo el 2038 y listo.
carlob escribió: ↑ Si, entras,pero para el 2do canje, el tardio q vence el 15 de set..porque la mayoria de sociedades de bolsa, daban plazo,hasta hoy o mañana,para entrar al primer canje. No se si la tuya,te dara lugar a entrar el lunes. Tene en cuenta, que lo q se acredita el lunes,va al puc,despues del cierre. No creo q se pueda canjear, ese mismo dia.,en mi sociedad de bolsa, hay plazo hasta hoy,para el primer canje.
En el Chanta tenes plazo hasta el 01/09/2030 a las 15 hs para el canje temprano, una buena