Agregué un poco más de info, sólo eso. No era para contrastar nada. Capaz que te hice el quote al p&do

Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ No es nada personal, pero que haces en un foro de inversores si no podes pagar unas expensas..
tornado_46 escribió: ↑ No es nada personal, pero que haces en un foro de inversores si no podes pagar unas expensas..
Pamping escribió:La inversión en ladrillos en mínimos !!! Es una locura lo que piden.
Es preferible ponerse a estudiar, y hacerla rendir en diversos instrumentos financieros.
Pero hay que ponerse a estudiar y mucho ...
Viruela escribió: ↑ Hay una burbuja inmobiliaria en argentina fenomenal.
Vivo en el sur del país. Un terreno de 300 mts2 piden 200 k dólares. Están en pe**. Las casas no bajan de 450 l dólares.
Están en pe**. Se quieren salvar vendiendo una propiedad.
Pero ya no hay quien ponga esa guita. Prefieren alquilar. Yo estoy con los ahorros esperando que bajen a precios más razonables. Pero ni loco les pago eso que piden. Les falta una caída del 30% a los precios al menos.
Esta crisis va a hacer que se sinceren los precios.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estimado Ratón,
De cada dividendo que venga de nyse o Nasdaq te llega el 61%. Otros paises retienen menos o nada, pero casi todos los cedears caen de ahi. O sea si el papel te da 7% de dividendos recibis 4,27% real.
Mis cálculos por arriba dan que un inmueble tiene en mi ciudad de renta menos del 1,5% anual. Coincido en tu análisis. No compraria.
Habría que sacar la cuenta si teniendo lote conviene edificar hoy. Por la liquidez me quedo acá en cedears y no reniego.
bigdata escribió: ↑ Zona sur de PBA? Mira.. claro, y hoy quien te va a comprar aca? olvidate, por eso esta lleno de propiedades para vender.
Hoy la realidad es que me deberían cobrar el m2 en zona sur promedio a 1 mil usd con suerte y venderlo terminado a 1500 usd x m2. Es la unica forma en la que va a reactivar el mercado. Ya va a llegar ese momento. Y si yo fuera el inversor quiero un 50 % pero quien me asegura que me dan la llave y lo vendo? ja ja es imposible, salvo que se sinceren los precios.
EFFE escribió: ↑ Hola Raton!
Ese rendimiento que tiene AT&T es muy elevado respecto a la media del mercado (más cercana al 3/4%) y al menos en 5 empresas deberías diversificar. Pero tomando tu ejemplo, no te olvides el 30% de retención en USA + BBPP que si la tenes afuera es 1,2% creo. Así y todo daría 34k pesos al mes en un alquiler que no creo que pase las 20k. Económicamente es negocio, no hay duda alguna sobre eso eh!
Igual si te armas una cartera de 10 acciones a nivel mundo el DY debe ser de 4%. Con impuestos USA Y BBPP ya baja a 27k al mes, considerándo mep $ 125. Pero por ejemplo en Marzo ver gran parte de tu capital en un 40% abajo es duro, sin tener otro activo (como la primer casa). Por eso digo que si psicológicamente se lo banca, esta perfecto, es lo lógico!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 359 invitados