GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, como pinta hoy? Seguimos boludeando por los 10usd o define algo?
Hoy la baja del ccl puede ser epica.... 

Te pusiste a pensar un poco lo que escribiste? si van al fmi no pueden intervenir el mercado cambiario, porque esas son politicas del fmi... asi que olvidate.
Por otra parte el papel pintado en letras instransferibles del central se convierten en bonos que cambian la situacion, volviendo al central mas fuerte en materia cambiaria, y fortaleciendo el peso (aunque sea solo por un tiempo acotado por la bruta emision monetaria). Despues de eso el gobierno deberia empezar a buscar rapidamente el camino de crecimiento de la economia. Si no lo logra, entonces si el dolar a 200...
Solo va a bajar el CCL con el acuerdo puesto y durante un tiempo nadie pagara dolar mas arriba de 115

Léase *WASHINGTON
Perdón
Perdón
Tengo BOLDT en cartera...., hay un forista JAVI, tiro la data hace rato que WHASHINGTON “” rescata al MERVAL
.......
.......

si lo logran, sería la local lateral o suba leve y el ADR subiendo más
SI SI SI vamos al fmi otra vez x dinero. eso confirmado.

Hola, les dejo un hecho el primero una fuerte rumor. 1) luego del arreglo con los bonistas vamos al fmi a pedir mas dinero
2) el central va a controlar el ccl. si con todo su poder de fuego-!! luego del canje asi que se espera una brecha corta entre el blue y el ccl .
2) el central va a controlar el ccl. si con todo su poder de fuego-!! luego del canje asi que se espera una brecha corta entre el blue y el ccl .

ardilla1 escribió: ↑ bueno devolvi toda la que gane en agosto. ya fue. no estoy para hacerme malasangre. veo al ccl en 115 la semana que viene. calculo que va acompañar el adr para arriba. pero x las dudas cerre todo los puts . no hago mas esas boludeces. hasta cerre los calls que vendi de aire la 200 oct a 5,70. esa salio bien. creo q las pague 3,50 hoy. papeles si compro. y lanzo. si sube. shibuya yo no te pude contestar bien el otro dia. pero les di de aire a 5,70 la 200 oct. xq era un robo a mano armada. pero ya los cerre. no timbeo mas.
Sí gracias igual te entendi el otro día.
ardilla1 escribió: ↑ bueno devolvi toda la que gane en agosto. ya fue. no estoy para hacerme malasangre. veo al ccl en 115 la semana que viene. calculo que va acompañar el adr para arriba. pero x las dudas cerre todo los puts . no hago mas esas boludeces. hasta cerre los calls que vendi de aire la 200 oct a 5,70. esa salio bien. creo q las pague 3,50 hoy. papeles si compro. y lanzo. si sube. shibuya yo no te pude contestar bien el otro dia. pero les di de aire a 5,70 la 200 oct. xq era un robo a mano armada. pero ya los cerre. no timbeo mas.
CCL 115?? Que van a salir a regalar dólares??... Avisa!
bueno devolvi toda la que gane en agosto. ya fue. no estoy para hacerme malasangre. veo al ccl en 115 la semana que viene. calculo que va acompañar el adr para arriba. pero x las dudas cerre todo los puts . no hago mas esas boludeces. hasta cerre los calls que vendi de aire la 200 oct a 5,70. esa salio bien. creo q las pague 3,50 hoy. papeles si compro. y lanzo. si sube. shibuya yo no te pude contestar bien el otro dia. pero les di de aire a 5,70 la 200 oct. xq era un robo a mano armada. pero ya los cerre. no timbeo mas.
mañana si no baja ,subirá
puede ser que quede lateralizando mientras ...

En pesos viene caminando por la cuerda floja... si pierde los 130 puede ir a buscar los 123, y es la ultima chance antes de chocar la calesita... 

- Adjuntos
-
- sunga.png (109.66 KiB) Visto 2203 veces