Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 30, 2020 9:38 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Si. Ahora está carisiiiiiima. Me alegro que hagas guita con esa empresa. Se que fuiste a tiempo. Te lei. Me tengo que animar a aprender stop loss. Hay euforia. Ya sabes como sigue.

vendi 50% solamente de los cedears, y ahora estoy shorteando poco afuera hasta q venga la correcion con stop loss cortitos

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 30, 2020 9:28 pm

El..Ronin escribió: El que decia que mañana Puerta 12 en el dolar.........................me avisa donde va a ser :2234: asi voy y me tiro de palomita :lol:

Suena a que no tengo...dolares...estoy hasta la manos en pesos hace meses.. .y mirando...como me los licuan

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ago 30, 2020 9:17 pm

hernan1974 escribió: Te acordas cuando dijiste que Tesla a 1000usd era cara?? :2230: :2230: :2230: hoy vale 2200

Si. Ahora está carisiiiiiima. Me alegro que hagas guita con esa empresa. Se que fuiste a tiempo. Te lei. Me tengo que animar a aprender stop loss. Hay euforia. Ya sabes como sigue.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 30, 2020 9:05 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Caucionarse cuando estamos a la vuelta de la esquina de otro crash me parece al cuete. Los pelpas los podemos comprar en cualquier momento de oferta. Buffett vendiendo, aapl subiendo 100% en 6 meses, Tesla subiendo como un cohete, la gente compra cinco acciones y no para de ganar hasta el más novato, no se. Déjenme desconfiar.

Te acordas cuando dijiste que Tesla a 1000usd era cara?? :2230: :2230: :2230: hoy vale 2200

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ago 30, 2020 8:47 pm

Aquiles07 escribió: Pero estás actuando en contradicción....si decís que el dólar se va a hacer percha, que no va a haber convergencia nunca....es una ventaja caucionarse en valores donde el ccl tiene influencia, como los cedeares...pero bueno, habrás fundido bielas para afirmar lo que afirmaste :bebe:

Caucionarse cuando estamos a la vuelta de la esquina de otro crash me parece al cuete. Los pelpas los podemos comprar en cualquier momento de oferta. Buffett vendiendo, aapl subiendo 100% en 6 meses, Tesla subiendo como un cohete, la gente compra cinco acciones y no para de ganar hasta el más novato, no se. Déjenme desconfiar.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 30, 2020 8:31 pm

El que decia que mañana Puerta 12 en el dolar.........................me avisa donde va a ser :2234: asi voy y me tiro de palomita :lol:

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ago 30, 2020 8:23 pm

La inversión en ladrillos en mínimos !!! Es una locura lo que piden.
Es preferible ponerse a estudiar, y hacerla rendir en diversos instrumentos financieros.
Pero hay que ponerse a estudiar y mucho ...
Viruela escribió: Hay una burbuja inmobiliaria en argentina fenomenal.
Vivo en el sur del país. Un terreno de 300 mts2 piden 200 k dólares. Están en pe**. Las casas no bajan de 450 l dólares.
Están en pe**. Se quieren salvar vendiendo una propiedad.
Pero ya no hay quien ponga esa guita. Prefieren alquilar. Yo estoy con los ahorros esperando que bajen a precios más razonables. Pero ni loco les pago eso que piden. Les falta una caída del 30% a los precios al menos.
Esta crisis va a hacer que se sinceren los precios.

bigdata

Mensajepor bigdata » Dom Ago 30, 2020 8:04 pm

tornado_46 escribió: Hoy construir en zona sur en el centro un edificio de 7 pisos te cuesta u$s 1200 el metro y tardas haciendo rápido entre papeles y construcción unos 30 meses. Uno pone el dinero y corre todos los riesgos. Después tenes que esperar a vendero para recuperar todo. Decime cuanto te parece una ganancia aceptable si fueras vos el inversor ?

Zona sur de PBA? Mira.. claro, y hoy quien te va a comprar aca? olvidate, por eso esta lleno de propiedades para vender.
Hoy la realidad es que me deberían cobrar el m2 en zona sur promedio a 1 mil usd con suerte y venderlo terminado a 1500 usd x m2. Es la unica forma en la que va a reactivar el mercado. Ya va a llegar ese momento. Y si yo fuera el inversor quiero un 50 % pero quien me asegura que me dan la llave y lo vendo? ja ja es imposible, salvo que se sinceren los precios.

bigdata

Mensajepor bigdata » Dom Ago 30, 2020 7:58 pm

EFFE escribió: Hola Raton!
Ese rendimiento que tiene AT&T es muy elevado respecto a la media del mercado (más cercana al 3/4%) y al menos en 5 empresas deberías diversificar. Pero tomando tu ejemplo, no te olvides el 30% de retención en USA + BBPP que si la tenes afuera es 1,2% creo. Así y todo daría 34k pesos al mes en un alquiler que no creo que pase las 20k. Económicamente es negocio, no hay duda alguna sobre eso eh!

Igual si te armas una cartera de 10 acciones a nivel mundo el DY debe ser de 4%. Con impuestos USA Y BBPP ya baja a 27k al mes, considerándo mep $ 125. Pero por ejemplo en Marzo ver gran parte de tu capital en un 40% abajo es duro, sin tener otro activo (como la primer casa). Por eso digo que si psicológicamente se lo banca, esta perfecto, es lo lógico!

Tal cual, ojo con eso, porque mira EFFE, en mi caso tengo cash liquida disponible aca por cualquier acontecimiento.
Tengo invertido el 50 % de mi patrimonio y lo muevo a mi antojo. Ej. tengo XOM y tmb paga un 7 % 8 % pero en cualq momento recorta dividendos, con lo cual, no voy a mirar solo eso...

Hoy estoy muy liquido, ya hice la diferencia que necesitaba este año, solo entro y salgo cuando veo oportunidades. ME gusta Barrick gold, intel, Nio , AES y Marvell. AT &T tmb tengo algo, poco, diversificar es clave. Aunque cuando llegue la caida sera global. Abrazo!!

Raton

Mensajepor Raton » Dom Ago 30, 2020 7:52 pm

EFFE escribió: Hola Raton!
Ese rendimiento que tiene AT&T es muy elevado respecto a la media del mercado (más cercana al 3/4%) y al menos en 5 empresas deberías diversificar. Pero tomando tu ejemplo, no te olvides el 30% de retención en USA + BBPP que si la tenes afuera es 1,2% creo. Así y todo daría 34k pesos al mes en un alquiler que no creo que pase las 20k. Económicamente es negocio, no hay duda alguna sobre eso eh!

Igual si te armas una cartera de 10 acciones a nivel mundo el DY debe ser de 4%. Con impuestos USA Y BBPP ya baja a 27k al mes, considerándo mep $ 125. Pero por ejemplo en Marzo ver gran parte de tu capital en un 40% abajo es duro, sin tener otro activo (como la primer casa). Por eso digo que si psicológicamente se lo banca, esta perfecto, es lo lógico!

Si te entiendo , y el rendimiento de AT&T ese es hoy porque la acción bajo pero lo normal es un 4% , solo digo que hoy es carísimo comprar en Argentina conviene mil veces alquilar

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Ago 30, 2020 7:39 pm

Raton escribió: Hola yo hoy saco esta cuenta , tenes 80k verdes compras AT&T rendimiento anual en dólares 7% , sabes la casa que te alquilas con eso y te sobra

Hola Raton!

Raton

Mensajepor Raton » Dom Ago 30, 2020 7:32 pm

EFFE escribió: Si, en ciudades del Sur es una locura... amo el sur y siempre miro terrenitos, sacando lugares un poco alejados como meliquina, el resto (SMA, Bariloche, etc) carísimo, prefiero ir alquilando distintos lugares.

Big data, ojo que hoy pienso eso... quizás mañana vendo la casa, inviero todo afuera y alquilo como un campeón jaja. El problema grande con eso es explicarle a mi jermu jajaja.

Hola yo hoy saco esta cuenta , tenes 80k verdes compras AT&T rendimiento anual en dólares 7% , sabes la casa que te alquilas con eso y te sobra

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Dom Ago 30, 2020 7:24 pm

bigdata escribió: No hay que pagar, y deseo que las constructoras quiebren, porque son muy chantas. Se piensan que uno es un analfabeto financieramente hablando. Yo ya se las cante a un gerente comercial de una reconocida constructora. Le dije, si aca compro algo y quisiera alquilarlo saco un 2% limpio con suerte. Eso lo puedo ganar en 1 dia invirtiendo afuera. Mute quedo.

Hoy construir en zona sur en el centro un edificio de 7 pisos te cuesta u$s 1200 el metro y tardas haciendo rápido entre papeles y construcción unos 30 meses. Uno pone el dinero y corre todos los riesgos. Después tenes que esperar a vendero para recuperar todo. Decime cuanto te parece una ganancia aceptable si fueras vos el inversor ?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 30, 2020 7:13 pm

09ezemarq escribió: "Los que la fugaron" definirme eso

Eso, el conjunto de todos los que la fugaron, ahora van a tener que pagar por muuucho tiempo un dolar más caro.

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Ago 30, 2020 7:05 pm

Viruela escribió: Hay una burbuja inmobiliaria en argentina fenomenal.
Vivo en el sur del país. Un terreno de 300 mts2 piden 200 k dólares. Están en pe**. Las casas no bajan de 450 l dólares.
Están en pe**. Se quieren salvar vendiendo una propiedad.
Pero ya no hay quien ponga esa guita. Prefieren alquilar. Yo estoy con los ahorros esperando que bajen a precios más razonables. Pero ni loco les pago eso que piden. Les falta una caída del 30% a los precios al menos.
Esta crisis va a hacer que se sinceren los precios.

Si, en ciudades del Sur es una locura... amo el sur y siempre miro terrenitos, sacando lugares un poco alejados como meliquina, el resto (SMA, Bariloche, etc) carísimo, prefiero ir alquilando distintos lugares.

Big data, ojo que hoy pienso eso... quizás mañana vendo la casa, inviero todo afuera y alquilo como un campeón jaja. El problema grande con eso es explicarle a mi jermu jajaja.

Volver a “Foro Bursatil”