aleelputero(deputs) escribió: ↑ che operó 64 palos? la ultima vez que operé este papel no tenía nada de liquidez, imposible entrar y salir anotado y la sigo, esta y minetti me encantan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ che operó 64 palos? la ultima vez que operé este papel no tenía nada de liquidez, imposible entrar y salir anotado y la sigo, esta y minetti me encantan
Crimsonking escribió: ↑![]()
Yo me metí en 132.
Galicia excepto algún día no mete mucho volumen.
Está viene parejo.
Fuerte en fiplasto y bhip.
Algo acá y agro.
25% liquidez
Crimsonking escribió: ↑ Claro claro.
Crimsonking escribió: ↑ No sé si leyó toda la página pero hoy mismo hice está pregunta. Debería releer esta página de LOMA. Digo releer porque asumo que la leyó y no es audaz.
Crimsonking escribió: ↑ Si soy reciclado o nuevo. cual es la diferencia?
Crimsonking escribió: ↑![]()
Yo me metí en 132.
Galicia excepto algún día no mete mucho volumen.
Está viene parejo.
Fuerte en fiplasto y bhip.
Algo acá y agro.
25% liquidez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 321 invitados