GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la realidad es esta los osos asi tienen la parrilla
Esta mas que claro que estos precios son de acumulación, déjenla ser.
Merlin escribió: ↑ Viejo amigo... Creo que estas pifiando en el conteo... para mi no es, pero meramente es una opinion y no intento descalificarte. Nunca tenes un tren de 3 ondas como 1,2 y 3, quizas sea un ABC pero nunca 123 porque despues el recorte que se produce recorta toda al onda 3 que vos estas etiquetando... Para mi, no va...![]()
lo arme apurado subio en 3 corrige en 5 cuando 3 solapa 1 ..
cuando marco las subas en numeros 123 las correccion en 5 la hago en letras para diferencias.
pero si esta tan raro todo que puede estar todo el conteo mal

Viejo amigo... Creo que estas pifiando en el conteo... para mi no es, pero meramente es una opinion y no intento descalificarte. Nunca tenes un tren de 3 ondas como 1,2 y 3, quizas sea un ABC pero nunca 123 porque despues el recorte que se produce recorta toda al onda 3 que vos estas etiquetando... Para mi, no va...

salvo petrusco y corriendoenchanclas que fueron caballeros y agradecieron

Maurim, seguro habras leido varias veces posteos mios, aunque con otro nick que reciclo porque no me acuerdo la contraseña... viejo bobo yo por usar siempre el autocompletar con los navegadores y cambie mi maquina...

Dicho esto, yo veo que no para de bajar, robota menos que pelota de trapo y todas las señales del papel son venta fuerte... encima el consenso es de rebote (que nunca se da) y hoy pensaban que el papel iba a hacer la misma de los dos dias anteriores y los peló

En intra pareciera una banderin y si rompe esa trend continua la sangria... Acotando la estrategia que menciono el colega murddock, yo en lugar de comprar de frente un V129 lanzo la v120 y armo una linda estrategia por 3,5 pesos que se dio en varios momentos de la rueda y que tienen alta chance de llenarse si se rompe esa trend...
- Adjuntos
-
- sunga.png (126.02 KiB) Visto 1272 veces