Yo avise que habia que vender a 80

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE jaja donde anda pollera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió: ↑ Mirá, tengo entendido que el 7/9 arrancan los nuevos bonos y el BCRA ( hace el.canje por la totalidad de sus bonos ) los va a usar como siempre para intervenir. Pero es más de lo mismo, si los vende regala su tenencia barata a otros, y baja las resevas, salvo que los venda en uSd, es decir todo corto plazo. Lo que marca la dirección del dólar es el balance, el plan y el déficit/superávit. Realmente no me interesa mucho que haga el CCL, si baja a 100 mejor, para mí es inevitable el 140, 150 con el camino actual.
Fulano de Tal escribió: ↑ Lleve temprano CEDEAR a 1085. Stop loss cortito en esta
rescate escribió: ↑ ahora si. Si compras o vendes entre el 21 y el 28 ( hoy por ejemplo), la operación esta atada al derecho del split, si vendes lo perdés y si comprás también entras en el split.
Pero, si compraste antes del 21, el lunes ya tenes las acciones nuevas. En cambio si compraste esta semana vas a recibir las nuevas con días de retraso, no se cuantos.
flipperjeeper escribió: ↑ Como me clave con JPM lpm. Es un caracol
el indio escribió: ↑ Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
No se si ya se explico anteriormente con unos links subidos, pero no logro saber que pasa con los que entran esta semana jaja
Un saludo.
el indio escribió: ↑ Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
No se si ya se explico anteriormente con unos links subidos, pero no logro saber que pasa con los que entran esta semana jaja
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 585 invitados