MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
hernan1974

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 28, 2020 1:17 am

RIS escribió: ok ok de largo si ya sabemos... no hay forma.. hablo del corto... la pqlrmp :pared: me recalienta q era obvio la baja del ccl pero supuse meli seguiria up con el resto de tecnologicas... y no... esta vez me garcò :mrgreen:

Yo avise que habia que vender a 80 :mrgreen:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE jaja donde anda pollera?

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ago 28, 2020 12:00 am

RIS escribió: https://es.tradingview.com/chart/MELI/zmgdFbtW/

Lindo grafico luz para mis ojos :lol: :arriba:

Contando la última, está bien contada. Así que si probablemente la 5ta no termino entonces.

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 11:36 pm

https://es.tradingview.com/chart/MELI/zmgdFbtW/

Lindo grafico luz para mis ojos :lol: :arriba:

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 11:21 pm

rescate escribió: Mirá, tengo entendido que el 7/9 arrancan los nuevos bonos y el BCRA ( hace el.canje por la totalidad de sus bonos ) los va a usar como siempre para intervenir. Pero es más de lo mismo, si los vende regala su tenencia barata a otros, y baja las resevas, salvo que los venda en uSd, es decir todo corto plazo. Lo que marca la dirección del dólar es el balance, el plan y el déficit/superávit. Realmente no me interesa mucho que haga el CCL, si baja a 100 mejor, para mí es inevitable el 140, 150 con el camino actual.

ok ok de largo si ya sabemos... no hay forma.. hablo del corto... la pqlrmp :pared: me recalienta q era obvio la baja del ccl pero supuse meli seguiria up con el resto de tecnologicas... y no... esta vez me garcò :mrgreen:

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 27, 2020 10:37 pm

RIS escribió: a donde va el ccl.. esa me la comì redonda :pared: $ 120 resistencia

Mirá, tengo entendido que el 7/9 arrancan los nuevos bonos y el BCRA ( hace el.canje por la totalidad de sus bonos ) los va a usar como siempre para intervenir. Pero es más de lo mismo, si los vende regala su tenencia barata a otros, y baja las resevas, salvo que los venda en uSd, es decir todo corto plazo. Lo que marca la dirección del dólar es el balance, el plan y el déficit/superávit. Realmente no me interesa mucho que haga el CCL, si baja a 100 mejor, para mí es inevitable el 140, 150 con el camino actual.

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 10:18 pm

rescate escribió: Viste el volumen de hoy en DESP ? enorme
Estaba viendo también en lo fundamental que casi no tiene deudas.

a donde va el ccl.. esa me la comì redonda :pared: $ 120 resistencia

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 27, 2020 5:55 pm

rescate escribió: espero que no hayas vendido, ahora para el otro lado no para hasta cruzar el anterior pico.

No vendi jeje. Las mantengo, ojala no pare hasta 140

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 27, 2020 4:49 pm

Fulano de Tal escribió: Lleve temprano CEDEAR a 1085. Stop loss cortito en esta

Viste el volumen de hoy en DESP ? enorme
Estaba viendo también en lo fundamental que casi no tiene deudas.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Ago 27, 2020 4:33 pm

rescate escribió: ahora si. Si compras o vendes entre el 21 y el 28 ( hoy por ejemplo), la operación esta atada al derecho del split, si vendes lo perdés y si comprás también entras en el split.
Pero, si compraste antes del 21, el lunes ya tenes las acciones nuevas. En cambio si compraste esta semana vas a recibir las nuevas con días de retraso, no se cuantos.

Claro, la "ventaja" de haber comprado hasta el 21 es que el lunes ya vas a tener las acciones disponibles para operar, en cambio si compraste esta semana, capaz las tenes, ponele, el próximo jueves.
Gracias por la info!!

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 27, 2020 4:29 pm

flipperjeeper escribió: Como me clave con JPM lpm. Es un caracol

espero que no hayas vendido, ahora para el otro lado no para hasta cruzar el anterior pico.

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 27, 2020 4:19 pm

el indio escribió: Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
No se si ya se explico anteriormente con unos links subidos, pero no logro saber que pasa con los que entran esta semana jaja
Un saludo.

ahora si. Si compras o vendes entre el 21 y el 28 ( hoy por ejemplo), la operación esta atada al derecho del split, si vendes lo perdés y si comprás también entras en el split.
Pero, si compraste antes del 21, el lunes ya tenes las acciones nuevas. En cambio si compraste esta semana vas a recibir las nuevas con días de retraso, no se cuantos.

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 27, 2020 4:11 pm

el indio escribió: Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
No se si ya se explico anteriormente con unos links subidos, pero no logro saber que pasa con los que entran esta semana jaja
Un saludo.

Lo que es seguro es que quien vende hoy también vende el derecho al dividendo, tal vez pase lo mismo con la compra y el 21 es la fecha de registro nomás, me voy a fijar a ver si encuentro algo.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Ago 27, 2020 3:51 pm

rescate escribió: Histórico de TSLA en mensual log. y ya a días de la nueva cotización.

Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
Un saludo.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Ago 27, 2020 3:48 pm

rescate escribió: Y BABA llegó a 290 nomás, buen tiro al que se subió.

entre un poco antes del Balance y la pienso mantener a largo :2230:

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 27, 2020 3:28 pm

Histórico de TSLA en mensual log. y ya a días de la nueva cotización.
Adjuntos
TSLA Monthly Log.png
TSLA
TSLA Monthly Log.png (168.67 KiB) Visto 1695 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”