Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eduytito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Mié Ago 26, 2020 5:05 pm

Aprendiz70 escribió: Hola, consulta cual fue el último pago de intereses y amortización que se hizo del ay24?

Para alguien que es tenedor desde el 2018

Gracias

pago en noviembre del 2019, ese fue el ultimo pago. Ahora tenia que haber pagado en mayo del 2020 y lo tiraron abajo.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Ago 26, 2020 4:21 pm

Pabloxx escribió: si reaccionaron todos..esto también te muestra que el mercado en parte descontó adhesión exitosa, pero no todo está todavía en precios, puede ser que los que están adentro del canje puedan recuperar lo correjido si hay noticia de default cero

Sin ser un ávido conocedor sobre re estructuraciones de deuda :lol: y sin tener idea de cual va a ser el precio al cual cotizaran los nuevos títulos, estoy "conforme" con la propuesta de canje y creo que de alguna manera hay algunos factores que si se dan, van a potenciar muchísimo el valor de los nuevos títulos y por ende, del canje en si.
Estimo que la baja en el precio que sufrieron los distintos títulos dolar/peso en estos ultimos dias se debió en parte a que mucha gente no tenia interés en ingresar al canje, en parte porque no les sirve y otra parte por descreimiento sobre las políticas económicas "regulatorias" del gobierno. Siempre que uno vendió otro compro... El que compra tiene su porque, al igual que quien vende.

Factores como un cambio de políticas en estados unidos bajo el control nuevamente de obama a traves de biden sobre casa blanca y por consiguiente una union Biden/Xi jinping, una Europa golpeada por covid, un fmi que necesita urgente una lavada de cara de villanos a buenitos, son elementos que si se dan, sumada a la imperiosa necesidad que tiene argentina de corregir los HORRIBLES numeros macro/micro economicos que actualmente tiene, los bonos van a tener un valor aun mejor del que ya sin canje (para quienes compramos primeros dias de pandemia) me estaban rindiendo. Lo unico que se es que la unica inversion posible para mi es dolarizada, al menos hasta que venga la gran devaluacion y no los puchitos de 25ctvos que fueron haciendo desde la aparición del impuesto país.

Me confunda en el analisis, o tenga razon, ya estoy dentro del canje, asi que ahora cada dia que pasa hasta recibir los titulos estare asi : :2230:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 26, 2020 4:12 pm

robi2001 escribió: Por lo que leí, el TX26, pero solo lo aseguras con AF20, si tenes AO20 o AY24 te pueden dar de los 2 según demanda, ojo si digo mal que alguien lo aclare

Esa es otra duda que tenia, si no quedan tx26 te dan tx28?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Ago 26, 2020 4:09 pm

monfe escribió: Cual les parece que es mejor el boncer 26 o el 28?

Por lo que leí, el TX26, pero solo lo aseguras con AF20, si tenes AO20 o AY24 te pueden dar de los 2 según demanda, ojo si digo mal que alguien lo aclare

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Ago 26, 2020 4:08 pm

JFJB escribió: Incertidumbre. Fijate los valores de ahora post reunion Alberto/Guzman y Giorgeva representando al FMI.

si reaccionaron todos..esto también te muestra que el mercado en parte descontó adhesión exitosa, pero no todo está todavía en precios, puede ser que los que están adentro del canje puedan recuperar lo correjido si hay noticia de default cero

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Ago 26, 2020 4:06 pm

CarlosLP escribió: En la página del chanta ahora aparecieron para canje/licitacion un montón de letes además de los bonos del canje de ay24/ao20

Son peras y manzanas, lo de hoy es una licitación (NO es canje) que termino a las 15 hs,

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Ago 26, 2020 3:55 pm

Hola, consulta cual fue el último pago de intereses y amortización que se hizo del ay24?

Para alguien que es tenedor desde el 2018

Gracias

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mié Ago 26, 2020 3:49 pm

En la página del chanta ahora aparecieron para canje/licitacion un montón de letes además de los bonos del canje de ay24/ao20

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 26, 2020 3:48 pm

Cual les parece que es mejor el boncer 26 o el 28?

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Ago 26, 2020 3:32 pm

Pabloxx escribió: Porque la destrucción en particular del DICY hoy? alguna explicación ?

Incertidumbre. Fijate los valores de ahora post reunion Alberto/Guzman y Giorgeva representando al FMI.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Ago 26, 2020 2:58 pm

Buenas tardes, como anda la banda? A alguien le parece buena idea llevar ao20 contra caución para canjear por tx26? Me siento tentado....
Me tienta tambien para para canjer por el para nuevo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Hub

Mensajepor Hub » Mié Ago 26, 2020 2:43 pm

DiegoYSalir escribió: no compro lotes ... solo un par de veces hace mil años lleve algunos de apbr cuando operaba en el merval y algo de come, pero jamas lleve un lote de la gallega, no te preocupes por mi nene, trata de solucionar tu propia vida, gracias igual

Imagen

Imagen

te estás quedando corto che, dale que no te ganaste el título de empleado del mes con tan pobre perfomance, si queres le digo a marcó del pont que te tire unos pesos nacionales más al sueldo, pero subime la vara, o si queres te explico que el contrato ggal rofex es el identico de los lotes en byma :mrgreen:

Activi

Mensajepor Activi » Mié Ago 26, 2020 2:40 pm

DiegoYSalir escribió: hoy ya ahora mismo podes comprar mep a 122 si tenes dica en stock
te imaginas cuando puedan meter un poquito la mano para acompañar al mercado para el lado que les conviene???

Si yo me dice de mis días... me quedó en 122... pájaro en mano! Ja

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 26, 2020 2:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh, o sea que es un empomado serial,,, recomendale Come que a vos te gusta :lol:

no se flaco de que hablas , tengo 25 papeles en cartera , me parece que el empomado sos vos que escribis un posteo por
hora en COME , si te va MAL vendelas y listo :100: no sirve andar despotricando todo el dia con 50 mensajes !! :100:
campeon ! como hace s vos

Hub

Mensajepor Hub » Mié Ago 26, 2020 2:34 pm

esponja escribió: Hub vos operás en MAE? le pedí al administrador tu mail o datos de contacto pero no me contesta

Como andas esponja, nunca operé en MAE pero un conocido me daba su cuenta para ver las puntas en especial las de fx (cuando servía verlo), igual con bloomberg también podes acceder al market depth del mae tengo entendido

Ahí le mando mail para aver si me dan bola a mi :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”