nucleo duro escribió: ↑ Yo empecé a llevar en 120 , acompaño a Marcelo m si no pobre está solito
.... Solo en agosto lleva perdido casi el 35% de su valor..... como que esta para el cachetazo esta cosa....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Yo empecé a llevar en 120 , acompaño a Marcelo m si no pobre está solito
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Paredón de 145.000 papeles a la compra en $120,05
RusoLocoSuelto escribió: ↑ la empresa no puede estar vendiendo sin informar, menos esos volumnes, por si eso estás queriendo decir Damian.
sobre las compras, no pueden superar un porcentaje promedio de las últimas ruedas, y desde mi punto de vista, si compra para abajo, me sirve. El año pasado repartió esas acciones incluso.
Prefiero que haga eso, y no como cresud que compró en máximos.
no sé que opinan.
vamos a ver si mañana informan alguna comprita o no, sino ese volumen fuerte en estas zonas nos pueden ar algún piso.
Kaseros1977 escribió: ↑ https://www.wolftradingroup.com/l/secci ... -gasifero/
Pasen y vean, se aceptan críticas !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 791 invitados