Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 26, 2020 1:55 pm

JFJB escribió: Post canje me aparecio esto en el broker de las 3 letras.

C2020 5458 Op 1 "$42.00 usd" Ni idea que significa solo comento para saber si alguien sabe algo.

En el canje 2005, empezó cotizando con una denominación que incluía los cupones PBI, después paso a la
definitiva.
Puede ser que el provisorio incluya los intereses atrasados y después los separen

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 26, 2020 1:52 pm

DiegoYSalir escribió: hoy ya ahora mismo podes comprar mep a 122 si tenes dica en stock
te imaginas cuando puedan meter un poquito la mano para acompañar al mercado para el lado que les conviene???

Hoy tambien si sos hijo de desaparecidos, podes comprar dolar a 73 pesitos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 1:51 pm

carlob escribió: [*]
Si el los cer tambien caen, pero si logran bajar mas el ccl y mep, son recontraganadores de corto. Por ahi es la estrategia del bcra, bajar ccl y mep,para hacer mas atractivo en canje por tx26 y tx28. Veremos.

hoy ya ahora mismo podes comprar mep a 122 si tenes dica en stock
te imaginas cuando puedan meter un poquito la mano para acompañar al mercado para el lado que les conviene???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 1:45 pm

DiegoYSalir escribió: informate un poco mejor, creo que vos no estas bien

que tenes para desmentir lo que dije?, te espero? no hay acaso 2,5 billones de leliqs y pases? o no emitieron 14 mil millones de dolares en deuda para darsela al bcr? y con eso manejar el mep? con cual estoy mal informado?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 1:42 pm

fabio escribió: Como sin endeudamiento? Es joda ? Las leliqs pasaron de 1 billón a 2 billones y emitieron 14 mil millones más de bonos dolarizado para darle al BCR.. .de que hablas Diego?... estas bien? O tomaste algo estos días?

informate un poco mejor, creo que vos no estas bien

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 1:39 pm

DiegoYSalir escribió: gracias, es cierto pero todos estabamos esperando un nuevo partido a partir de la confirmada la reestructuracion o no?
ahi veremos que hacen pero es tambien sabido que lo hecho hasta aquí no es perdurable sin embargo le sirvio para llegar hasta aquí sin reservas ni posibilidad de nuevo endeudamiento, desde mi punto de vista no te digo que les pongo un 10 pero un 9,50 creo que se merecen estos improvisados pasantes {.....} (completar ahi con toooooda la lista de descalificaciones de parte de los agoreros del tren fantasma

Como sin endeudamiento? Es joda ? Las leliqs pasaron de 1 billón a 2 billones y emitieron 14 mil millones más de bonos dolarizado para darle al BCR.. .de que hablas Diego?... estas bien? O tomaste algo estos días?

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Ago 26, 2020 1:39 pm

Sepan disculpar, el AF20 la fecha reperdilada ultima es para septiembre el vencimiento?

carlob

Mensajepor carlob » Mié Ago 26, 2020 1:36 pm

guilleg escribió: Es un arma de doble filo, si baja mucho el mep estimulan la venta para dolarizar.

..Si claro, pero hay una a favor, los fondos y institucionales,no pueden dolarizar, por las regulaciones bcra. Son los q mueven la cotizacion,los minoritarios somos casi irrelevantes,en la curva cer. Les sacan oferta y les suman demanda,por eso estan a paridades altas. Quieren fomentar la curva pesos, ahi toda su estrategia. Veremos como sale. :102:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 1:35 pm

Tibugon escribió: Welcome back.
No creo q sea gratis tamaña baja del mep/ccl. Tiene q venir con sorpresa seguro.... sino la fuga de usd va a ser mayor, parking xxl por ejemplo

gracias, es cierto pero todos estabamos esperando un nuevo partido a partir de la confirmada la reestructuracion o no?
ahi veremos que hacen pero es tambien sabido que lo hecho hasta aquí no es perdurable sin embargo le sirvio para llegar hasta aquí sin reservas ni posibilidad de nuevo endeudamiento, desde mi punto de vista no te digo que les pongo un 10 pero un 9,50 creo que se merecen estos improvisados pasantes {.....} (completar ahi con toooooda la lista de descalificaciones de parte de los agoreros del tren fantasma

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 1:33 pm

Tibugon escribió: Welcome back.
No creo q sea gratis tamaña baja del mep/ccl. Tiene q venir con sorpresa seguro.... sino la fuga de usd va a ser mayor, parking xxl por ejemplo

mas sorpresas todavía?.....es un esquilme ya, algo de piedad con los tenedores locales....los están arruinando...

Activi

Mensajepor Activi » Mié Ago 26, 2020 1:31 pm

C2020 5458 Op 1 "$42.00 usd" Ni idea que significa solo comento para saber si alguien sabe algo.

Es correcto, te dieron la seudo especie 23042 C2020 5458

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 1:30 pm

3mil dicy a 64 en la oferta a nadie le sirven?

que locura, los minoritarios que quedaron adentro de ley ny sin canjear estan en problemas :oops:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 26, 2020 1:22 pm

carlob escribió: Si sale bien canje ley internacional, el escenario puede ser ,fuerte recupero de los " d" que amortiguen la caida del ccl y mep... :102:,pero mientras tanto,hacen mas tentador el canje por los tx, despues salir y dolarizar,si uno quiere obvio. :102:

Cual es el tipo de cambio para los Boncer?

fisgonmorboson

Mensajepor fisgonmorboson » Mié Ago 26, 2020 1:21 pm

Fijate que te tiene que haber llegado un mail de "pago de renta y amortizacion" tambien. Basicamente te debitan los titulos que adheriste al canje y en sept te dan los nuevos

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Mié Ago 26, 2020 1:18 pm

DiegoYSalir escribió: tranquilamente es lo que estoy viendo, lo van a llevar a ese rango y con el solidario arriba de 100 o 102 no tengo idea xq no pude comprar mas con esto de que haces mep o solidario chau... que haces con 200 mangos??? dejalo para los pobres o mejor, que lo quiten para todo el mundo así hacemos justicia...

Welcome back.

Volver a “Foro Bursatil”