Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Post canje me aparecio esto en el broker de las 3 letras.
C2020 5458 Op 1 "$42.00 usd" Ni idea que significa solo comento para saber si alguien sabe algo.
C2020 5458 Op 1 "$42.00 usd" Ni idea que significa solo comento para saber si alguien sabe algo.
Es un arma de doble filo, si baja mucho el mep estimulan la venta para dolarizar.
Si sale bien canje ley internacional, el escenario puede ser ,fuerte recupero de los " d" que amortiguen la caida del ccl y mep...

Si, tenes que llamar al 0800-666-4600 con tu clave frances, y opcion de asesoramiento (es donde mas rapido te atienden). Calculale unos 15-20min de espera al telefono.
Suerte!
[*]
Si el los cer tambien caen, pero si logran bajar mas el ccl y mep, son recontraganadores de corto. Por ahi es la estrategia del bcra, bajar ccl y mep,para hacer mas atractivo en canje por tx26 y tx28. Veremos.
Si el los cer tambien caen, pero si logran bajar mas el ccl y mep, son recontraganadores de corto. Por ahi es la estrategia del bcra, bajar ccl y mep,para hacer mas atractivo en canje por tx26 y tx28. Veremos.
Caja de Valores entrega al dia siguiente del canje una Seudo especie, eso lo van a ver reflejado en HB. La especie definitiva la entregan una vez cerrado el canje.
Vi una tendencia en hacer lo siguiente a ver que les parece: comprar contra dolar AA37 e ingresar al canje opcion Bonos 2035.
Y yo tengo mis Ao20, liberados hace poco del parking. Entro a Tx26, o bonos 2030, que me recomiendan
Vi una tendencia en hacer lo siguiente a ver que les parece: comprar contra dolar AA37 e ingresar al canje opcion Bonos 2035.
Y yo tengo mis Ao20, liberados hace poco del parking. Entro a Tx26, o bonos 2030, que me recomiendan
DiegoYSalir escribió: ↑ tranquilamente es lo que estoy viendo, lo van a llevar a ese rango y con el solidario arriba de 100 o 102 no tengo idea xq no pude comprar mas con esto de que haces mep o solidario chau... que haces con 200 mangos??? dejalo para los pobres o mejor, que lo quiten para todo el mundo así hacemos justicia...
Esa posibilidad para mi es que recuperen los D. Si intervienen es para peor.
-
tranquilamente es lo que estoy viendo, lo van a llevar a ese rango y con el solidario arriba de 100 o 102 no tengo idea xq no pude comprar mas con esto de que haces mep o solidario chau... que haces con 200 mangos??? dejalo para los pobres o mejor, que lo quiten para todo el mundo así hacemos justicia...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaj, aparecio,,, en lugar de decirte si estas equivocado o no y por que,, salen al grito de GATO; MALO; GATO GATO![]()
![]()
![]()
pobre pibe.. esta golpeado
carlob escribió: ↑ Claro, si continuan cayendo, hasta se puede esperar la finalizacion,del canje ley internacional,para segun resultado,comprar ley argenta. Si es que hay liquidez,la semana q viene. Me parece que unos cuantos, van a sacar muy buena diferencia,la iliquidez y los q quieren salir por "d "..mas anses vendiendo en version pesos ay24 y ao20, llevan a esto. Las sociedades de bolsa,ponen plazos para adherirse,no se puede esperar hasta ultimo momento, por eso lo q se compre hoy,puede ser q haya q esperar en periodo canje tardio,hasta 15 de set. A rio revuelto ....![]()
Nuestro amigo el tx24 en baja tambien. El AO20 y el AY24 cascoteados al 14% mientras el AA25 y AA37 al 13%. Yo ya no hago mas nada.
-
chascoforever escribió: ↑ Diego que paso te banearon en otro foro?
si querido, por devolver con un insulto a las agresiones permanentes de las cuales no pienso volver a engancharme, pero en este foro
Alguien canjeo en BBVA? Me mandaron mil mails pero ninguno dicendo como, y en el HB no hay nada, me pase 20 minutos buscando por todos lados, en esa busqueda me di cuenta que tenia el perfil vencido, pero de canje nada!!
-
Diego que paso te banearon en otro foro?