que locura, los minoritarios que quedaron adentro de ley ny sin canjear estan en problemas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tranquilamente es lo que estoy viendo, lo van a llevar a ese rango y con el solidario arriba de 100 o 102 no tengo idea xq no pude comprar mas con esto de que haces mep o solidario chau... que haces con 200 mangos??? dejalo para los pobres o mejor, que lo quiten para todo el mundo así hacemos justicia...
DiegoYSalir escribió: ↑ tranquilamente es lo que estoy viendo, lo van a llevar a ese rango y con el solidario arriba de 100 o 102 no tengo idea xq no pude comprar mas con esto de que haces mep o solidario chau... que haces con 200 mangos??? dejalo para los pobres o mejor, que lo quiten para todo el mundo así hacemos justicia...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaj, aparecio,,, en lugar de decirte si estas equivocado o no y por que,, salen al grito de GATO; MALO; GATO GATO![]()
![]()
![]()
carlob escribió: ↑ Claro, si continuan cayendo, hasta se puede esperar la finalizacion,del canje ley internacional,para segun resultado,comprar ley argenta. Si es que hay liquidez,la semana q viene. Me parece que unos cuantos, van a sacar muy buena diferencia,la iliquidez y los q quieren salir por "d "..mas anses vendiendo en version pesos ay24 y ao20, llevan a esto. Las sociedades de bolsa,ponen plazos para adherirse,no se puede esperar hasta ultimo momento, por eso lo q se compre hoy,puede ser q haya q esperar en periodo canje tardio,hasta 15 de set. A rio revuelto ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 229 invitados