Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ago 26, 2020 12:18 pm

Luchermaster escribió: Buen día

Me gustaría entender que pasaría si me quedo con mis ao20d y ay24d y no entro al canje .
y cual es el prospecto de las opciones que tengo para cambiar 2030,2035,2026,2028.
que es lo que conviene mas hacer , teniendo en cuenta que no voy hasta el vencimiento en el caso de canjearlos.
Alguno de ustedes que me pueda dar una mano se los agradezco

Saludos

Hola. Acá se ha hablado bastante sobre el tema, sería cuestión de que vayas unas páginas hacia atrás....unas 10/20 tal vez sean suficientes. Opción 2 más segura: te bajas el decreto ley donde ves el set de titulos para canjear que tenés vos....y después te vas a la calculadoras del iamc.
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 5/20200816
https://www.iamc.com.ar/reestructuracionbonosenusd/

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 26, 2020 12:17 pm

carlob escribió: No es indicativo, esta distorcionado, por la poca liquidez. Dia a dia, iran canjeando y puede pasar esto. Buena oportunidad,para los q entren en el canje tardio. Veremos.

Informo nada mas, para que cada uno evalue si es bueno comprar o vender a estos precios.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2020 12:16 pm

DiegoYSalir escribió: tu adorado gatito emitio 140mm (arriba de 30mm anuales para bancar a los amigotes y no se te notaba tan preocupado en esos tiempos, esto es un diego nene, calmate, si tenes algo para aportar meta y sino tenes nada que decir , hace eso, no digas nada, para repetir siempre las mismas huevadas mejor hacer silencio

aplicalo.. sos el que lleva la copa.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2020 12:15 pm

zzz escribió: Buen dia gente, pregunta para los que ya entraron al canje: Como se refleja en la comitente ? Desaparecen los bonos canjeados o aparece todo igual que antes? Pregunto porque yo ya di la orden de canjear ayer pero en la comitente aparecen todos los bonos igual que siempre. Quiero asegurarme que hagan la operacion, por las dudas... como se confirma eso? Gracias.

llama o envia wasup a tu agente y listo.. el te va a confirmar en 2 segundos..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 12:13 pm

fabio escribió: vos estas peor que carlob...festeja que el bcr se emita casi 14mil millones de dolares en bonos , cuando no tenia ninguno, de los 40 mil del canje se inventan 14mil? que te parece a vos que va a suceder? van a valer menos, o lo festejan? una de dos, o son ignorante o nabos...la verdad no se entiende..los estan licuando , es como que guarde billetes de 1000 pesos en la mesa de luz y estés contento porque emiten mas....

tu adorado gatito emitio 140mm (arriba de 30mm anuales para bancar a los amigotes y no se te notaba tan preocupado en esos tiempos, esto es un diego nene, calmate, si tenes algo para aportar meta y sino tenes nada que decir , hace eso, no digas nada, para repetir siempre las mismas huevadas mejor hacer silencio

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2020 12:12 pm

robi2001 escribió: Hay muchas preguntas que se repiten (ya esto se parece al foro de KTM sobre que aceite conviene usar) te recomiendo que te tomes el tiempo de leer los comentarios de foro y vas a encontrar las respuestas

que te nombraron .,moderador?? :lol:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Ago 26, 2020 12:10 pm

Luchermaster escribió: Buen día

Me gustaría entender que pasaría si me quedo con mis ao20d y ay24d y no entro al canje .
y cual es el prospecto de las opciones que tengo para cambiar 2030,2035,2026,2028.
que es lo que conviene mas hacer , teniendo en cuenta que no voy hasta el vencimiento en el caso de canjearlos.

Saludos

Hay muchas preguntas que se repiten (ya esto se parece al foro de KTM sobre que aceite conviene usar) te recomiendo que te tomes el tiempo de leer los comentarios de foro y vas a encontrar las respuestas

carlob

Mensajepor carlob » Mié Ago 26, 2020 12:09 pm

guilleg escribió: Tir del AO20 y AY24: 14%

No es indicativo, esta distorcionado, por la poca liquidez. Dia a dia, iran canjeando y puede pasar esto. Buena oportunidad,para los q entren en el canje tardio. Veremos.

Luchermaster

Mensajepor Luchermaster » Mié Ago 26, 2020 12:06 pm

Buen día

Saludos

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Ago 26, 2020 12:04 pm

zzz escribió: Opero por broker, no por banco. Mandé la orden de canje por mail, me confirmaron recepcion. Mi pregunta es si hay manera de ver en la comitente que los bonos hayan sido metidos en el canje. En todo caso voy a llamar por tel para que me confirmen.
Quizas soy algo paranoico pero por experiencia hay que hacer todo a prueba de bolud... digo de errores humanos :mrgreen:

Salu2

Eso sin dudas!! A mi me salen en mi broker con letras azules ahora los titulos.

Cash

Mensajepor Cash » Mié Ago 26, 2020 12:02 pm

Hola:
zzz escribió: ... Como se refleja en la comitente ?

Lo que importa es como se reflejan en la página de la Caja de Valores.

Se ingresa con su Nombre de Usuario y Clave (no olvidarse del 'No soy un robot') y allí aparecen sus tenencias y las opciones elegidas para el canje 2020.

Algo así:

---
Saldos y Movimientos de la Custodia de Valores Negociables
Usted esta viendo sus saldos actualizados al 25/08/2020 y movimientos desde el 30/04/2020 al 25/08/2020.

Cuenta Depositante: XXXX - Comitente donde opera
Subcuenta Comitente: xxxxxxx - su nombre y no. de cuenta

B.REP.ARG.DISC PRE 2005 USD V.31/12/2033 (la tenencia pre-canje) 0 <- tenencia actual (si pasó todos al canje)
BONOS NACION ARGENTINA USD 8.75%2024 (la tenencia pre-canje) 0 <- tenencia actual (si pasó todos al canje)
CANJE 2020 - XXXXX - OPCION X (código bono) xx.xxx <- tenencia a canjear
CANJE 2020 - XXXXX - OPCION X (código bono) yy.yyy <- tenencia a canjear

El icono marca aquellos instrumentos donde usted tuvo un movimiento en las últimas 48hs.

S.E.U.O. <- tomar nota -> depende de la exactitud de la información que su cmitente le haya pasado a la Caja de Valores.
---

Sds.

Cash

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 26, 2020 12:01 pm

Tir del AO20 y AY24: 14%

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 12:01 pm

robi2001 escribió: Seria buena que aclares que lo tuyo No es una recomendación, sino una opinión personal.
El forista es nuevo tiene solo 4 mensajes y tal vez no conozca a los agoreros del tren fantasma !!

vos estas peor que carlob...festeja que el bcr se emita casi 14mil millones de dolares en bonos , cuando no tenia ninguno, de los 40 mil del canje se inventan 14mil? que te parece a vos que va a suceder? van a valer menos, o lo festejan? una de dos, o son ignorante o nabos...la verdad no se entiende..los estan licuando , es como que guarde billetes de 1000 pesos en la mesa de luz y estés contento porque emiten mas....

zzz

Mensajepor zzz » Mié Ago 26, 2020 12:00 pm

JFJB escribió: No se por donde operas vos, a mi me aparece todo igual. Teoricamente el 7 de sept. estan a disposicion los nuevos titulos. Calculo que sera ese dia en el cual mi broker (y tal vez todos) hagan el famoso "canje"

Opero por broker, no por banco. Mandé la orden de canje por mail, me confirmaron recepcion. Mi pregunta es si hay manera de ver en la comitente que los bonos hayan sido metidos en el canje. En todo caso voy a llamar por tel para que me confirmen.
Quizas soy algo paranoico pero por experiencia hay que hacer todo a prueba de bolud... digo de errores humanos :mrgreen:

Salu2

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 11:57 am

robi2001 escribió: Seria buena que aclares que lo tuyo No es una recomendación, sino una opinión personal.
El forista es nuevo tiene solo 4 mensajes y tal vez no conozca a los agoreros del tren fantasma !!

Bueno...si te parece a vos que vender en 42 algo que hoy vale 38...fue una mala recomendación.. .allá vos...

Volver a “Foro Bursatil”