Bueno...si te parece a vos que vender en 42 algo que hoy vale 38...fue una mala recomendación.. .allá vos...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno...si te parece a vos que vender en 42 algo que hoy vale 38...fue una mala recomendación.. .allá vos...
-
zzz escribió: ↑ Buen dia gente, pregunta para los que ya entraron al canje: Como se refleja en la comitente ? Desaparecen los bonos canjeados o aparece todo igual que antes? Pregunto porque yo ya di la orden de canjear ayer pero en la comitente aparecen todos los bonos igual que siempre. Quiero asegurarme que hagan la operacion, por las dudas... como se confirma eso? Gracias.
ya me los tomaron antes de ayer, y figuran en la lista de operaciones
martinargentino escribió: ↑ Mira, Bloomberg sale como 22 k anuales.
Alto negocio re transmitir por youtube en live. Chau negocio para bloomberg y negocio para quien stremee. Tambien podes hacer por twitch. Que te tiren unos sopes para pagar la suscripcion

zzz escribió: ↑ Buen dia gente, pregunta para los que ya entraron al canje: Como se refleja en la comitente ? Desaparecen los bonos canjeados o aparece todo igual que antes? Pregunto porque yo ya di la orden de canjear ayer pero en la comitente aparecen todos los bonos igual que siempre. Quiero asegurarme que hagan la operacion, por las dudas... como se confirma eso? Gracias.
No se por donde operas vos, a mi me aparece todo igual. Teoricamente el 7 de sept. estan a disposicion los nuevos titulos. Calculo que sera ese dia en el cual mi broker (y tal vez todos) hagan el famoso "canje"
Buen dia gente, pregunta para los que ya entraron al canje: Como se refleja en la comitente ? Desaparecen los bonos canjeados o aparece todo igual que antes? Pregunto porque yo ya di la orden de canjear ayer pero en la comitente aparecen todos los bonos igual que siempre. Quiero asegurarme que hagan la operacion, por las dudas... como se confirma eso? Gracias.
De los Tx26 se emitiran 452854 m$, de los Tx28 se emitiran 1503390 m$.
Es así, primero cubren el tx26 segun orden de prelacion. Una vez llegado el tope te dan tx28. Interpreto que primero está los lelinks, luego las letes, AO20, etc. por orden de vencimiento. Lo que no dice la resolución es que pasa si se acaba el tx26 y tx28, parece que no es posible.
-
DaniV escribió: ↑ Perdon que insista, pero vuelvo a la repregunta: como ven entrar en ay24 en pesos (si toca cotizaciones de 4850 o inferiores) y participar del canje en etapa temprana (bono 2030), para intentar capturar valor y salir en uss luego que se efectivice el canje? lo ven viable? no es dinero que este necesitando a corto plazo. Gracias
todo lo que leas aca es relativo... tenes a los positivos... y tenes a los apocalípticos....
se supone que los bonos nuevos tienen que valer mas... pero bueno todo depende del exit yield riesgo pais.... del BCRA....
se supone que un bono como el ao20d tiene que valer al menos 50 con el canje....
pero bueno hay muchas opiniones distintas.. pero no dejan de ser opiniones....
Buenas Muchachos Bolseros!
Cuando los bonos del canje se hayan ido, que otros bonos se podran usar para comprar.... verdes?
Cuando los bonos del canje se hayan ido, que otros bonos se podran usar para comprar.... verdes?

Seria buena que aclares que lo tuyo No es una recomendación, sino una opinión personal.
El forista es nuevo tiene solo 4 mensajes y tal vez no conozca a los agoreros del tren fantasma !!
DaniV escribió: ↑ Vos decis comprar directamente los bonos nuevos? una vez efectivizado el canje? sos de la idea de que los bonos nuevos no capitalizaran en precio un alto grado de aceptación?
Tengo tmb ay24D pero hoy abriendo en 38,3 creo que ya conviene entrar al canje..es muy tarde para salir me parece, como lo ves? gracias por tus comentarios
Para mi era el gran negocio era vender en 42 dólares..
Igual que te paguen 38 algo que va a valer menos en un tiempo no es fea..
Vos decis comprar directamente los bonos nuevos? una vez efectivizado el canje? sos de la idea de que los bonos nuevos no capitalizaran en precio un alto grado de aceptación?
Tengo tmb ay24D pero hoy abriendo en 38,3 creo que ya conviene entrar al canje..es muy tarde para salir me parece, como lo ves? gracias por tus comentarios