Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DaniV escribió: ↑ Vos decis comprar directamente los bonos nuevos? una vez efectivizado el canje? sos de la idea de que los bonos nuevos no capitalizaran en precio un alto grado de aceptación?
Tengo tmb ay24D pero hoy abriendo en 38,3 creo que ya conviene entrar al canje..es muy tarde para salir me parece, como lo ves? gracias por tus comentarios
DaniV escribió: ↑ Soy muy nuevo en esto, pero si no me equivoco no tengo mas tiempo de fines de agosto para poder comprar y entrar en la etapa temprana..sería el maximo tiempo para esperar la caida, pero si, sería la idea esperar la mayor caida posible y tratar de entrar..por eso consultaba como vehian entrar cuando se ve que muchos estan saliendo..
DaniV escribió: ↑ Perdon que insista, pero vuelvo a la repregunta: como ven entrar en ay24 en pesos (si toca cotizaciones de 4850 o inferiores) y participar del canje en etapa temprana (bono 2030), para intentar capturar valor y salir en uss luego que se efectivice el canje? lo ven viable? no es dinero que este necesitando a corto plazo. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 272 invitados