GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 10:54 pm

marillo.ar escribió: Es verdad matu la coyuntura viene jodida, que seguiremos devaluando es muy probable, a mi me parece que el balance (aunque es malo) es mejor de lo que se esperaba, y pongo unas fichas a que puede rebotar el papel y tratar de ganar una moneda, obviamente que puede fallar. :shock:

Estamos en el mismo barco, por at la veo para rebotar, eso no quita que me de vuelta como una media a primera hora, veremos...

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Mar Ago 25, 2020 10:48 pm

Es verdad matu la coyuntura viene jodida, que seguiremos devaluando es muy probable, a mi me parece que el balance (aunque es malo) es mejor de lo que se esperaba, y pongo unas fichas a que puede rebotar el papel y tratar de ganar una moneda, obviamente que puede fallar. :shock:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 10:45 pm

marceperez84 escribió: y si preferis un papel de Brasil es por que consideras que la economia de brasil crecerá mas que la nuestra, es tu opinion.

Yo pienso que nosotros tenemos mucho mas para crecer por que estamos mucho mas abajo.

Va en realidad creo que ellos tienen mucho mas para caer que nosotros, no que nosotros vamos a crecer mas. Suena mejor asi

Yo creo que Argentina va a crecer y mucho, es verdad que partimos de un piso mas bajo, tambien creo que Brasil va a crecer mucho mas que nosotros, ya que su economia es fuertemente industrial no como la nuestra que dependemos de los comoditties, igual yo opero por AT, así que el gráfico hablara...

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Ago 25, 2020 10:39 pm

Matu84 escribió: El tema es comparativamente a hoy en día, Brasil permitió volver a distribuir dividendos, y la macro de ambos no se puede ni comparar, (inflacion del 2%). Asi y todo Bradesco cotiza a 9 de per, muy poca diferencia con este banco,sin dudas entre los dos me quedo con bbd, digo pensando en tener un papel a largo plazo IMHO.

y si preferis un papel de Brasil es por que consideras que la economia de brasil crecerá mas que la nuestra, es tu opinion.

Yo pienso que nosotros tenemos mucho mas para crecer por que estamos mucho mas abajo.

Va en realidad creo que ellos tienen mucho mas para caer que nosotros, no que nosotros vamos a crecer mas. Suena mejor asi

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 10:39 pm

marillo.ar escribió: Si no me equivoco con los datos al 30 de junio daba un PE de 6,5 lo que no me parece taaan cerca de 9 para la comparacion con ese banco.

Ok veremos, 40 % de inflacion anual, un dolar en "precio' local contra una devaluacion terrible en brasil (que pinta para volver por lo menos a 4,5 el real), el tiempo dirá...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 25, 2020 10:39 pm

El Brujo escribió: Si el mercado tiene 2 dedos de frente, se debe dar cuenta que si la Provisión no existiera el balance hubiese sido muy bueno, me explico ? "Escondieron" $ 7.314 millones, un trimestre completo, Bien ahi, Ozono !!!

Cuando levanten la cuarentena vamos a ver récord de concursos y quiebras...esos créditos evaluados.. hoy..en unos meses valen..0..su mayoría.. y las leliqs..bueno..es un fósforo prendido...

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Ago 25, 2020 10:35 pm

Matu84 escribió: El tema es comparativamente a hoy en día, Brasil permitió volver a distribuir dividendos, y la macro de ambos no se puede ni comparar, (inflacion del 2%). Asi y todo Bradesco cotiza a 9 de per, muy poca diferencia con este banco,sin dudas entre los dos me quedo con bbd, digo pensando en tener un papel a largo plazo IMHO.

Si aplicas el mismo per para ggal te da 180 de cotiz tomando 20 de gcia por acción que esta subvaluado por que es seguro q el segundo semestre mejorara en relación al primero.

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Mar Ago 25, 2020 10:34 pm

Si no me equivoco con los datos al 30 de junio daba un PE de 6,5 lo que no me parece taaan cerca de 9 para la comparacion con ese banco.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 10:30 pm

RCentral escribió: también habría que tener en cuenta que en la masacre de marzo se vieron precios de default, ypf a 2 usd? este banquito a 5? ahora que supuestamente el país saldría de ese default (cosa que acá en su mayoría daban por imposible que suceda con el catedrático Guzmán en la negociación), no habrá un horizonte un poco menos pesimista con riesgo país bajando y la economía intentando moverse en 2021? hay que ver que dice el mercado, y el balance es la crónica de un desastre anunciado, el 2Q con abril mayo y junio en lo peor de la cuareterna infame que impusieron, que se podía esperar?

El tema es comparativamente a hoy en día, Brasil permitió volver a distribuir dividendos, y la macro de ambos no se puede ni comparar, (inflacion del 2%). Asi y todo Bradesco cotiza a 9 de per, muy poca diferencia con este banco,sin dudas entre los dos me quedo con bbd, digo pensando en tener un papel a largo plazo IMHO.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 25, 2020 10:29 pm

Si el mercado tiene 2 dedos de frente, se debe dar cuenta que si la Provisión no existiera el balance hubiese sido muy bueno, me explico ? "Escondieron" $ 7.314 millones, un trimestre completo, Bien ahi, Ozono !!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 25, 2020 10:26 pm

hacer el calculo es muy facil toma la cantidad de acciones 1426796803 sino me equivoco y multiplicalo por el precio de la accion despues lo dividis por el precio del dolar si lo dividis por 76 o sea el oficial es una cosa y si lo dividis por el real es otra y digo real porque afuera cotiza en dolares 10 acciones un adr dividi por 10 la cantidad de acciones y multiplica por el precio del dolar

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 10:24 pm

Bochaterow escribió: es lo mismo cualquier dolar que tomes si lo tomas el oficial entonces gano mas dolares ya que con los pesos comprarias mas en teoria pero la empresa valdria mas dolares y si lo tomas en ccl la empresa vale menos pero comprarias menos dolares

Si si, tenes razon, lo divide por el ccl a la ganancia y pasando a el valor en dolares me daba mas de 60 pero me olvide de dividir por 10. Es al ccl la cuenta, es la única forma de contar hoy con los dolares, a menos que le permitan distribuir al oficial :lol:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Ago 25, 2020 10:22 pm

Matu84 escribió: Un quilombo, per de 7 en pesos pero en dolares a ccl? No me parece tan barato como decían igual, BBD presento balance con ganancias de 0,09 por papel dando un per de 9 y la mataron, yo que se a ver que dice el mercado...

también habría que tener en cuenta que en la masacre de marzo se vieron precios de default, ypf a 2 usd? este banquito a 5? ahora que supuestamente el país saldría de ese default (cosa que acá en su mayoría daban por imposible que suceda con el catedrático Guzmán en la negociación), no habrá un horizonte un poco menos pesimista con riesgo país bajando y la economía intentando moverse en 2021? hay que ver que dice el mercado, y el balance es la crónica de un desastre anunciado, el 2Q con abril mayo y junio en lo peor de la cuareterna infame que impusieron, que se podía esperar?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 25, 2020 10:20 pm

Matu84 escribió: Un quilombo, per de 7 en pesos pero en dolares a ccl? No me parece tan barato como decían igual, BBD presento balance con ganancias de 0,09 por papel dando un per de 9 y la mataron, yo que se a ver que dice el mercado...

es lo mismo cualquier dolar que tomes si lo tomas el oficial entonces gano mas dolares ya que con los pesos comprarias mas en teoria pero la empresa valdria mas dolares y si lo tomas en ccl la empresa vale menos pero comprarias menos dolares

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Mar Ago 25, 2020 10:09 pm

Coincido que estan pifiando los calculos .
seguramente x la cantidad de acciones , x mezclar el adr con la local o x no anualizar el BPA.

Volver a “Acciones líderes”