EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo bueno para Apple que se informo hoy es que interanual se mantuvo en ventas y las otras empresas cayeron llamese samsung y compañia-
Sobre TESLA Sigo pensando que la semana que viene se viene nueva voladura, tambien en APPLE en menor medida-
Tambien estoy seguro que el mismo lunes o el DOMINGO Elon Musk Tirara alguna NOTICIA BOMBA para preparar el terreno para el lunes-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo hace meses y meses Comentariosen todos lados que en cualquier momento se destruye y es todo lo contrario sube y sube y con el split subira mucho mas-
Igual cada uno hace lo que quiere con su dinero y los activos-
Pero veo hace meses a muchos que dicen todo lo malo y ven todo desde afuera como pasan los billetes por su cara y esperan el momento de baja solo para decir
"Vistes te lo dije se hizo torta"
Pero lo que no ven es que ese tipo se gano mas del 300% y solo perderia en caso de caida un 10% hasta que salio
Estan los que ven pasar el tren con millones por temor a subirse ya que se la pasan diciendo "esta muy cara la accion" y los otros que estan tirando billetes desde la ventanilla
les hacen pito catalan- 
Siempre fue asi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre NVIDIA ya lo dije el 1 de septiembre Anuncia algo-Veremos - Dicen que es muy bueno -
Y las demas espero luego del split el lunes que alguna de las otras empresas tome una decision y haga lo mismo-
Cualquiera tendra suba del 15% al 25% baje del 40% porque eso solo lo hace Tesla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien estoy seguro que el mismo lunes o el DOMINGO Elon Musk Tirara alguna NOTICIA BOMBA para preparar el terreno para el lunes-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo hace meses y meses Comentariosen todos lados que en cualquier momento se destruye y es todo lo contrario sube y sube y con el split subira mucho mas-
Pero veo hace meses a muchos que dicen todo lo malo y ven todo desde afuera como pasan los billetes por su cara y esperan el momento de baja solo para decir
Pero lo que no ven es que ese tipo se gano mas del 300% y solo perderia en caso de caida un 10% hasta que salio

Estan los que ven pasar el tren con millones por temor a subirse ya que se la pasan diciendo "esta muy cara la accion" y los otros que estan tirando billetes desde la ventanilla

Siempre fue asi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre NVIDIA ya lo dije el 1 de septiembre Anuncia algo-Veremos - Dicen que es muy bueno -
Y las demas espero luego del split el lunes que alguna de las otras empresas tome una decision y haga lo mismo-
Cualquiera tendra suba del 15% al 25% baje del 40% porque eso solo lo hace Tesla

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno se los dije EWZ estaba sin fuerza y sin volumen y sin dar compra MORGAN..... asi que era una fija el puñal por la espalda a los comprados-
Ayer les dije parece barato pero no lo es-
Mercado Brasil-
Embraer
NYSE: ERJ
5,26 USD −0,25 (4,54 %)
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,70 USD −0,12 (3,02 %)
--------------------------------------------------------------
Mercado Usa Techs-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.111,60 USD +88,26 (4,36 %)
------------------------------------------------------------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
512,17 USD +2,17 (0,43 %)
SIGO COMPRADO AQUI ESPERANDO EL 1 DE SEPTIEMBRE-
Anuncia noticias NVIDIA-
Si puedo agregare mas acciones antes del 1 de septiembre-
-----------------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.634,74 USD +28,89 (1,80 %)
--------------------------------------------------------------------------------
Apple
NASDAQ: AAPL
505,06 USD +5,76 (1,15 %)
---------------------------------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.412,80 USD +66,30 (1,98 %)
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer les dije parece barato pero no lo es-
Mercado Brasil-
Embraer
NYSE: ERJ
5,26 USD −0,25 (4,54 %)
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,70 USD −0,12 (3,02 %)
--------------------------------------------------------------
Mercado Usa Techs-
Tesla, Inc.
2.111,60 USD +88,26 (4,36 %)
------------------------------------------------------------------
Nvidia
512,17 USD +2,17 (0,43 %)
SIGO COMPRADO AQUI ESPERANDO EL 1 DE SEPTIEMBRE-
Anuncia noticias NVIDIA-

Si puedo agregare mas acciones antes del 1 de septiembre-
-----------------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
1.634,74 USD +28,89 (1,80 %)
Apple
505,06 USD +5,76 (1,15 %)
---------------------------------------------------------------------------------
Amazon
3.412,80 USD +66,30 (1,98 %)
- Adjuntos
-
- USA - BRASIL-.jpg (13.72 KiB) Visto 871 veces
-
¡¡¡ Que palizota le están dando a la brazuca !!!
media pila rusell07 !! estas "citandome" abajo con un texto que yo nunca escribi ..
no edites asi, porque conmigo no vas a tener problemas ..
pero hay varios que te van a mandar al calabozo de rava ..
abajo te dejo la foto para que veas como queda, que figura como que yo escribi un texto que nunca escribi ....

no edites asi, porque conmigo no vas a tener problemas ..
pero hay varios que te van a mandar al calabozo de rava ..

abajo te dejo la foto para que veas como queda, que figura como que yo escribi un texto que nunca escribi ....

mr_osiris escribió: ↑
Yo sigo con la mia osiris y me va super bien-
Y ya me prepare por si Amazon--Meli--Google--o incluso Nvidia hacen algun split ya que me aseguro entre un 15% y 40% de suba en semanas y en dolares-![]()
Ya vistes que lo viejo se esta muriendo tipo Exxon viene una pebeta de Software y la reemplaza y sube....los viejos a su casa que vienen los pibes con su software a conquistar el mundo-
Amazon esta queriendo hacer algo al estilo tesla.... a Jeff Bezos le gusta copiar todo lo que hace Elon-
- Adjuntos
-
- Bezos esperando.jpg (40.78 KiB) Visto 1021 veces
mr_osiris escribió: ↑
Tu comentario lo leo hace meses y meses que en cualquier momento se destruye y es todo lo contrario sube y sube y con el split subira mucho mas-
Pero lo que no ven es que ese tipo se gano mas del 300% y solo perdio un 10% hasta que salio![]()
Estan los que ven pasar el tren con millones por temor a subirse ya que se la pasan diciendo "esta muy cara la accion" y los otros que estan tirando billetes desde la ventanillales hacen pito catalan-
![]()
Siempre fue asi.
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------
Pesima noticia para las Aerolineas en general porque sale una como AAL a anunciar esto desde Octubre que se hace efectivo y seguro saldran las otras a hacer lo mismo.
Ya vistes como bajo hoy BOEING se hace una caida en cascada con lo de AAL-
Tambien esta la otra que anuncian esto buscando mas ayuda del estadotodo puede ser-
No se... generalmente el mercado ve con buenos ojos estas cosas...
----------------------------------------------------
Pesima noticia para las Aerolineas en general porque sale una como AAL a anunciar esto desde Octubre que se hace efectivo y seguro saldran las otras a hacer lo mismo.
Ya vistes como bajo hoy BOEING se hace una caida en cascada con lo de AAL-
Tambien esta la otra que anuncian esto buscando mas ayuda del estado

Erj $ 128 el ccl 

Muy buen comportamiento de USA SUBIENDO EN VERDE-
Apple
499,98 USD −3,45 (0,69 %)
---------------------------------------
Nvidia
509,03 USD +0,22 (0,043 %)
-------------------------------------------
Tesla, Inc.
2.014,80 USD +0,60 (0,030 %)
------------------------------------------------------
Amazon
3.345,00 USD +37,54 (1,14 %)
25 ago.
-----------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
1.603,85 USD +18,70 (1,18 %)
--------------------------------------------------------------------

Apple
499,98 USD −3,45 (0,69 %)
---------------------------------------
Nvidia
509,03 USD +0,22 (0,043 %)
-------------------------------------------
Tesla, Inc.
2.014,80 USD +0,60 (0,030 %)
------------------------------------------------------
Amazon
3.345,00 USD +37,54 (1,14 %)
25 ago.
-----------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
1.603,85 USD +18,70 (1,18 %)
--------------------------------------------------------------------
OJO Aerolinea AAL los que estan comprados ahi....anuncio despido de 19000 mil empleados una vez que termine la ayuda estatal-