ignorantebursatil escribió: ↑ Aclaro me referia a entrar al canje en D y esperar, no a quedarse fuera del canje.
ok.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignorantebursatil escribió: ↑ Aclaro me referia a entrar al canje en D y esperar, no a quedarse fuera del canje.
ignorantebursatil escribió: ↑ Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
ignorantebursatil escribió: ↑ Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
alejandro j. escribió: ↑ guille la semana pasada compre ay24 para hacer mep,pero se me estan derritiendo...estoy 5% abajo,te agradezco una opinion slds.
carlob escribió: ↑ Si cotizara cerca de los 80...duraria nada a esa paridad, hay una relacion que se mantiene,para eso el tx24, tendria a cotizar a 90 maso...hoy esta 101.35...., veremos cuanto cotiza,para el 7 de set el tx24...,pero por ahora,esa seria la relacion logica de canje..tx24 101.35...tx26 por arriba de 90, pero todo puede pasar aqui,obvio. Falta para el 7 de set.
ClubdeParis escribió: ↑ Entrare al f******** canje entonces, pero me cuesta
Aquiles07 escribió: ↑ Las tenencias de títulos públicos se ven afectadas por las normas de "Capitales Mínimos". Depende el momento histórico y político han adoptado una modalidad u otra para su valuación y contabilización. Cuando el valor del mercado cae a valores que no son razonables, normalmente se adopta el valor técnico...que le sube o equilibra la cartera. Pero bueno, son medidas de la bien o mal llamada "contabilidad creativa", ya que se generan valores y rentas un tanto ficticios....pero sostienen el valor de cartera y no deterioran abruptamente el valor del balance. Pero bueno, no solo acá se aplican, además.
Aunque ya se que se viene la catarata de retruques en 3...2....1![]()
ClubdeParis escribió: ↑ Porque va a ser muy bajo el monto.
Pensa que falta un mes nada mas.
…igual me puede estar ganando la avaricia, qcy
JFJB escribió: ↑ Claro pero sigo sin entender, es relativo a algo el valor de precio de mercado? Es decir, en el grafico que pasas, lo toma como a 41.65 Sin embargo, en que influye a que hoy este 40 o 22 ? Si en definitiva al canjearlo, vas a recibir otro titulo? Influye en algo "cuando" canjeas el titulo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 252 invitados