Gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,les dije ,,,la llevan a $2,70 ,,pero ojo parece que la quieren mas abajo$1,80 si si aunque usted no lo crea -----------tengo ganas de empezar a juntar vacas de COME
Tenga muy buenas tardes estimado Sr carpincho y compañero de forlu en VALOno creo ,,,por ahora ,,viene el DIVIDENDO ,,y segun el Sr Mercado la pueden empujar hasta los $3,80 y $4,80 y bajarla nuevamente a los $2,80 por eso es importante ,,,,que llegue a los $4,80 0 $5 menos $1,60 quedaria en $ $3,20
y de ahi puede llegar a partir si hay fuerza a los $7
SE ACUERDAN DE ESTO''''''''''''''''''''???????????????????????????????
Arribajake.jpg
Hola AMIGAZO JAVI, que alegria volver a verlo por estos pagos jajajajajaja opine tranqui, no se contenga jajajajaja yo ya cumpli objetivo jajajajaja Expliqueme que pasa en bolt jajajaja se convirtio en un conventillo, a mas de uno tendria que opinar de " deportes en el tiempo " jajajaja ponga orden JAVI que se estan ponendo densos en bolt jajajaja
Funebrero escribió: ↑ Lloran y Lloran Los PINOCHOS, jajajajaja jajajaja y ahora también los famosos GORDOS. En LA COMETA no hay papeles, ni tampoco precio para hacer el gran NEGOCIO. Fue una acumulación de muy pocos, aprovechada al máximo y que convertirá a COMERCIAL DEL PLATA en el mercado de un gran Toro. Tenemos los sectores explotados, con valuaciones que la bolsa rápida las recompone. $3, $3, $3, $3 no lo miramos, jajajajaja jajajajajaja, lo cruzamos y volamos. Para MONEDITA Y BANDERITA, jajajajajajajaja jajajaja que ya quedaron super mareados de estar pegado a la pantalla y no saber, jajajajajaja porque subimos y bajamos. Ya se lo adelantamos a vender sandías para el verano, este no es su laburo, en el puesto los están esperando. FUNEBRERO, tenemos una gra JOYA en el HOLDING del PELADO, veremos quien acelera , la historia repite los pasados, y acá está el gran BOMBAZO :arriba ,,mr green 2232/quote]
![]()
En mi plataforma no aparece come 3.50 oct
Si otras
alguien me puede aclarar como es?
gracias
Si otras
alguien me puede aclarar como es?
gracias
Totalmente no apta para cardiacos ,,,,,

Lloran y Lloran Los PINOCHOS, jajajajaja jajajaja y ahora también los famosos GORDOS. En LA COMETA no hay papeles, ni tampoco precio para hacer el gran NEGOCIO. Fue una acumulación de muy pocos, aprovechada al máximo y que convertirá a COMERCIAL DEL PLATA en el mercado de un gran Toro. Tenemos los sectores explotados, con valuaciones que la bolsa rápida las recompone. $3, $3, $3, $3 no lo miramos, jajajajaja jajajajajaja, lo cruzamos y volamos. Para MONEDITA Y BANDERITA, jajajajajajajaja jajajaja que ya quedaron super mareados de estar pegado a la pantalla y no saber, jajajajajaja porque subimos y bajamos. Ya se lo adelantamos a vender sandías para el verano, este no es su laburo, en el puesto los están esperando. FUNEBRERO, tenemos una gra JOYA en el HOLDING del PELADO, veremos quien acelera , la historia repite los pasados, y acá está el gran BOMBAZO

6,58 VL me parece.-
Anoto pero, guarda que si aparece CARLOS QUINTO, va a decir que hay mala onda...juas...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Athila mire usted sabe hee !!!pero bien sabemos los 2 que apenas llego a $3,59 cuando minimo tenia que llegar a los $4,80 ,,,pero Maria se mando la de ella ,,y regulo lo que el Sr mercado dijo 15.700 p menos de los 56,000 ,,,asique estimado Maria ayudo y yo creo que antes del rescate de Whasihngton que va a los 60,000 p y puede ser un poquito mas ,,,A LA COMETERA la pueden llegar a llevar alos $180 poniendo en peligro pasados de $entre $1,50 y $1,20 veremos que jugada pero el Sr Mercado ,,me dijo JAVI ,,asi y asi y asi
![]()
![]()
Gracias por aclararme Sr. javi, ésta COME evidéntemente no es apta para cardíacos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Athila mire usted sabe hee !!!

-
Yo en 2.25 por ahi me animo y le hago un tirito
anota Athila 

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,les dije ,,,la llevan a $2,70 ,,pero ojo parece que la quieren mas abajo$1,80 si si aunque usted no lo crea -----------tengo ganas de empezar a juntar vacas de COME
Tenga muy buenas tardes estimado Sr carpincho y compañero de forlu en VALOno creo ,,,por ahora ,,viene el DIVIDENDO ,,y segun el Sr Mercado la pueden empujar hasta los $3,80 y $4,80 y bajarla nuevamente a los $2,80 por eso es importante ,,,,que llegue a los $4,80 0 $5 menos $1,60 quedaria en $ $3,20
Arribajake.jpg
Que ensalada, ¿a cuanto se iría entonces?...juas...
Arribajake.jpg
igual en la foto que mandaste es un stalemate q termina en empate jajajaja iba mejor un mate de verdad