BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Aunque ahora este 3% abajo, estoy convencido que hoy terminamos positivo.
No es solamente Boldt, es el mercado que hizo ajustes estos días en todos lo papeles.

No es solamente Boldt, es el mercado que hizo ajustes estos días en todos lo papeles.
Buen día a toda la banda!
Ojala sea un día verde
Ojala sea un día verde

-
Buen día a toda la banda!! atense los citurones porque hoy volamos!!!

-
buen dia a toda la banda ,a los buenos y a los malos ,que tengan buenas decisiones y mejores inversiones ,,,suerte para hoy
el aprendiz escribió: ↑ Che al final no me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera únicamente.![]()
Yo creo que sufre de problemas serios de personalidad y realmente deberíamos ayudarlo y contenerlo porque se debe sentir tan solo haciendo lo que hace porque realmente no se da cuenta que nadie le da bola no ?
-
el aprendiz escribió: ↑ Che al final no me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera únicamente.![]()
buenas noches señor me parece que hay que implementar no contastarles mas a estos personajes dejarlos solos ignorarlos por completo.
-
angelguardian escribió: ↑ perdonais chavales ayer no he podido cumplir con vosotros asi que van 2 calesitas![]()
pobrecitos los chavalitos que compraron a $4,90 el otro dia por escuchar a empomadores seriales estan llorando por los rincones ya con casi un 10%![]()
![]()
Che al final no me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera únicamente.

-
jjoseibanez escribió: ↑ DV saludos de toda la banda, sabemos que lee el foro, por el momento esta despejado el foro de los multinick.. espero se encuentre bien y su familia.
saludos
Así es estimado jjoseibanez...
-
se hace larga la espera, alguna frutilla por lo menos.
os digo chaval que mas que frutilla os espereis varios carozos
sube el mundo sus activos y aqui volveis siempre al mismo valor
dejais el dinero parado aqui mientras otros se hacen millonarios con otros activos
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

os digo chaval que mas que frutilla os espereis varios carozos

dejais el dinero parado aqui mientras otros se hacen millonarios con otros activos
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- Adjuntos
-
- mas que frutilla chaval seran carozos.jpg (4.67 KiB) Visto 1671 veces
-
perdonais chavales ayer no he podido cumplir con vosotros asi que van 2 calesitas
pobrecitos los chavalitos que compraron a $4,90 el otro dia por escuchar a empomadores seriales estan llorando por los rincones ya con casi un 10%

pobrecitos los chavalitos que compraron a $4,90 el otro dia por escuchar a empomadores seriales estan llorando por los rincones ya con casi un 10%

- Adjuntos
-
- siempre vuelve al mismo lugar.gif (260.65 KiB) Visto 1630 veces
-
- siempre vuelve al mismo lugar.gif (260.65 KiB) Visto 1630 veces
-
DV saludos de toda la banda, sabemos que lee el foro, por el momento esta despejado el foro de los multinick.. espero se encuentre bien y su familia.
saludos
saludos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 jajajaja