perdon pero no tiene nada q ver...para el caso si miras de donde viene la plata de txar, con lo de mexico y brasil casi es lo mismo
su precio (valor nominal) nada tiene q ver con su market cap, que no es similar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ tengo un grafico asi tengo q actualizar los rangos, pero trnquilamente puede ser 2:1 el ratio por un rat largo, aunque "tienda" al 1:1 en el imaginario popular....mirar eso, considerando los market caps, es como creer en la luz mala, pero todo sirve en este mercado jeje para mi va a 36
danyf escribió: ↑ El desfasaje que esta teniendo con Alua (en términos de precios comparativos históricos) es importante, aclaro que tengo las dos...pueden pasar 2 cosas, o se cae Alua, cosa que no creo ni ahí, o esta pega un salto en la cotización...estamos ahí me parece, en la víspera, veremos. (38,40 vs 51)
lehmanbrothers escribió: ↑ de nada, devuelvo lo aprendido en el foro, ni me acuerdo quien me enseñó.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ si queres escribir menos, es lo mismo.
BCBA:TXAR*NYSE:YPF/BCBA:YPFD
BCBA:TXAR*NASDAQ:GGAL/BCBA:GGAL/10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 269 invitados