Claro, por eso te digo que se vienen 2 semanas para llenar cementerios, no importa si son de hoy o del sábado pasado, se vienen los muertos de la marcha de la exposición de autos importados, sumale Jujuy y Buenos Aires que no bajan los casos.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Claro, por eso te digo que se vienen 2 semanas para llenar cementerios, no importa si son de hoy o del sábado pasado, se vienen los muertos de la marcha de la exposición de autos importados, sumale Jujuy y Buenos Aires que no bajan los casos.
guille1978 escribió: ↑ En tema números vivís teniendo problemas con todos!
Soy un incomprendido por mis contemporáneos, pero la historia me va a reivindicar y van a reconocer mis aciertos.

guille1978 escribió: ↑ Esto no es nada, se vienen 2 semanas que van a llenar los cementerios..
Fueron advertidos, sigan haciendo marchitas de la nada y los demás sigan juntándose a jugar al fútbol pero no se sorprendan de las consecuencias..
Viveza criolla.
De los 382...160 son muertos de hace diez días.. .de la matanza y quilmes..tomate un minuto y mira el informe del ministerio de salud..antes de mandar fruta..pareces k...
Y tambien pueden reunirse con sindicalistas mas de 6 horas y comer un buen asado sin ningun tipo de proteccion, hay para elegir.
-
Esto no es nada, se vienen 2 semanas que van a llenar los cementerios..
Fueron advertidos, sigan haciendo marchitas de la nada y los demás sigan juntándose a jugar al fútbol pero no se sorprendan de las consecuencias..
Viveza criolla.
Al final Alverso y secuaces, iban a cuidar la vida y hoy hubo casi 400 muertos, así la cuidan?
Si siguen así en poco tiempo baten records.
Si siguen así en poco tiempo baten records.
382 muertos en un día.......
Y los kukas diciendo que la " cuarentena sirvió , no fue en vano"
Si para esto
Y los kukas diciendo que la " cuarentena sirvió , no fue en vano"

Si para esto

Alverso es un mentiroso, fijate cómo la criticaba a la chorra, hay muchos videos mintió sin asco se dio vueltas totalmente, es un panqueque, no se le puede creer nada. Dijo también que le iba a aumentar a los viejos, les mintió, es un mentiroso y rastrero.
Decile que pague las patentes que debe.
Ustedes siembran sinvergüenzas?
No tiene uno bueno.
uote=guille1978 post_id=4764353 time=1598314186 user_id=25081]
118476987_2750183758562047_5142707464811338791_n.jpg
[/quote]
Decile que pague las patentes que debe.
Ustedes siembran sinvergüenzas?
No tiene uno bueno.
uote=guille1978 post_id=4764353 time=1598314186 user_id=25081]
118476987_2750183758562047_5142707464811338791_n.jpg
[/quote]
-
paisano escribió: ↑ Estamos hablando de 2 cosas diferentes, vos me hablas de un promedio semanal y yo te hablo de como vienen antes del fin de semana y como esos dos días, sábado y domingo, se caen los números porque ninguno trabaja, entendes ahora, yo no estoy comparando una semana contra otra, yo estoy comparando otra cosa.
En tema números vivís teniendo problemas con todos!
Flojito flojito!

-
-
LOS CONTROLES FUERON EN españa un foco de contagio los gallegos no se daban cuenta cuando informaban los policias que se enfermaban en los controles que infectaban a todos
Aca los controles de las fiestas privadas que igual se hacen hacen que sea en lugares cerrados sin ventilacion para evitar que los vecinos delatores (,como buenos facistas ,stalinistas o peronistas que son lo mismo en esencia mas alla de los grados )no los delaten
la cuarentena aca es un metodo de contagios

Aca los controles de las fiestas privadas que igual se hacen hacen que sea en lugares cerrados sin ventilacion para evitar que los vecinos delatores (,como buenos facistas ,stalinistas o peronistas que son lo mismo en esencia mas alla de los grados )no los delaten
la cuarentena aca es un metodo de contagios
Estamos hablando de 2 cosas diferentes, vos me hablas de un promedio semanal y yo te hablo de como vienen antes del fin de semana y como esos dos días, sábado y domingo, se caen los números porque ninguno trabaja, entendes ahora, yo no estoy comparando una semana contra otra, yo estoy comparando otra cosa.
Claro que si. Lo unico que les interesa es la politica, que es lo que le da de comer a ellos *los inutiles*y todo lo enrredan para mantenerse en sus puestos y jugosos salarios. La economia es muy dificil de entender para ellos...si hay yuyito todo bien sino, cuarentena eterna y plata narco para caja chica.
Empiezo a sospechar que los incendios son provocados por ellos mismos para boicotear el tratado UE mercosur por el medio ambiente como en brasil, asi mantener la NO competencia de las empresas peronistas y seguir meta reunion famigliar sin barbijo con los mollanos...
guille1978 escribió: ↑ Ahora tienen miedo?
Tenemos 2 semanas de acumulación de fiambres y contagios.
Sigan marchando por nada!
La cuarentena no sirve para nada, el virus no existe!
![]()
![]()
![]()
![]()
No viste la foto del Albert sonriente con el Huguito, esta más que claro que no pasa nada.
-
paisano escribió: ↑ Fijate 20 y 21, de repente sábado 22 y domingo 23 cae a la mitad, el lunes 24 repunta, lo que no reportaron 22 y 23 te lo están reportando el 24.
Es siempre la misma historia los fines de semana, los fines de semana no laburan.
Los hisopados también bajan, mira el viernes, mira el sábado se ve que laburaron medio día y el domingo, mira hoy.
UNA SEMANA 1000 MUERTOS LA OTRA 1500 SI ESO NO ES SUBIR NO SE QUE ES