Apoyen al Camarada AlVerso y su revolución.....no pudo robarse Vicentin...............pero si empresas de cable..............
El tema es que cada queda menos para robar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ mhhh, no se si va a ser tan efectiva la vacuna, se volvió a infectar pero el virus era distinto al de la primera infección.
https://www.semana.com/mundo/articulo/u ... rus/696603
guille1978 escribió: ↑ Si, estoy leyendo que hicieron eso, un mal ejemplo, pésimo.
Apuestan al calor, que bajen los casos y que aparezca la vacuna, y que Europa se lleve el virus en 3 semanas.
Nada de eso se puede dar todo junto y al mismo tiempo.
guille1978 escribió: ↑ 118476987_2750183758562047_5142707464811338791_n.jpg
guille1978 escribió: ↑ En tema números vivís teniendo problemas con todos!
guille1978 escribió: ↑ Esto no es nada, se vienen 2 semanas que van a llenar los cementerios..
Fueron advertidos, sigan haciendo marchitas de la nada y los demás sigan juntándose a jugar al fútbol pero no se sorprendan de las consecuencias..
Viveza criolla.
paisano escribió: ↑ Estamos hablando de 2 cosas diferentes, vos me hablas de un promedio semanal y yo te hablo de como vienen antes del fin de semana y como esos dos días, sábado y domingo, se caen los números porque ninguno trabaja, entendes ahora, yo no estoy comparando una semana contra otra, yo estoy comparando otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 3757 invitados