galicia bajo de 180 a 130. que queres q pase bajo todo. yo igual me apure en recomprar a 131. pero con el diario del lunes es facil
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
galicia bajo de 180 a 130. que queres q pase bajo todo. yo igual me apure en recomprar a 131. pero con el diario del lunes es facil
-
Está bajando con mucho volumen.
Que pasa acá?
Que pasa acá?
espero los 122 para ir volviendo.. veremos.

mi jermu y mi hijo
abrazo
salva y P + J

abrazo
salva y P + J

Gracias mickmark 

En dolares, directo es la cotización en NYSE... lo paso en compresión semanal... si se da y no estoy alucinando puede resultar muy interesante a mediano / largo plazo...
- Adjuntos
-
- 24 AGO LOMA NYSE.png (61.39 KiB) Visto 812 veces
Pregunta : HCH qué significa ? : Hombre cabeza hembra será quizás ?
o será al revés ?

Mickmack
buen gráfico!
Yo lo primero que vi fue el HCH... Espero que no porque estoy comprado también acá
abrazo
salva y P + J
buen gráfico!
Yo lo primero que vi fue el HCH... Espero que no porque estoy comprado también acá
abrazo
salva y P + J

Hola Gente, hoy junte coraje y entre, sin saber siquiera de la venta de lo de Paraguay. En mi opinión, está en una zona de soportes importantes (Por diversas resistencias que hay entre 125 y 130, mas un Fibonacci tomado desde el inicio desde el tramo iniciado en Marzo).A mi juicio (aunque arriesgado tomar decisión en base a eso pues viendo el vaso medio vacio podria hber tambien un HCH amenzante a confirmar) los 125 fueron en múltiples oportunidades resistencia y soporte, con lo cual lo hace una zona "solida". Veremos, que acontece en los próximos días, espero que sea con suerte... Les dejo el gráfico con el que tome mi decisión.
- Adjuntos
-
- 24 ago 20 LOMA.png (90.45 KiB) Visto 866 veces
[quote=boquita
igual despreocupate, sin laburo y con la vaca atada
[/quote]
la única acá con la vaca atada sos vos que te pagamos todos
Te pregunto a vos porque tenés el lorito... o se murió ese? Jack el destripado...
abrazo
salva y P + J
igual despreocupate, sin laburo y con la vaca atada
[/quote]
la única acá con la vaca atada sos vos que te pagamos todos

Te pregunto a vos porque tenés el lorito... o se murió ese? Jack el destripado...
abrazo
salva y P + J

Al final recuperó el ADR :
lindo dibujo
lindo dibujo