Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 7:53 pm

mr. cuervo escribió: El dólar blue cortó racha alcista y bajó por primera vez en más de una semana :respeto: :respeto: :respeto:

Tal vez vuelve a 67...como cuando asumió Alberto..
Ojalá

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 24, 2020 7:10 pm

Opinión

Congelamiento de tarifas de telecomunicaciones: es peor el remedio que la enfermedad

Por Miguel Giubergia

El autor es uno de los directores del Enacom.

....El DNU ahora somete a todo el sector a la arbitrariedad de decisores estatales facultados para imponer condiciones de prestación de servicios sin sujeción al estado del arte en esta materia.

Al ser un sector que requiere de la utilización de capital intensivo para la prestación de sus servicios y para no caer en obsolescencia temprana, tal como ha quedado hasta aquí demostrado en la Argentina, necesita de permanente inyección de capital.

Pero quién va a emprender, invertir o financiar en una pyme en la Argentina para que preste servicios de telecomunicaciones cuando no tiene certeza de las condiciones y precios a los cuales va a poder prestar sus servicios ya que los mismos están sujetos a decisiones arbitrarias de un grupo reducido de funcionarios.

Con la simple emisión de este DNU se consiguió destruir la competencia entre múltiples prestadores que, en muchos casos, vienen trabajando en forma ininterrumpida en la Argentina desde hace más de tres décadas para brindar más y mejores servicios a una demanda múltiple y cada vez más exigente

Ahora el DNU los transforma en “pordioseros digitales” que deben dejar de lado sus excelencias en materia tecnológicas y reinventarse en lobistas para que un puñado de funcionarios les suban sus dígitos pulgares para que puedan establecer precios a sus servicios y así poder solicitar el financiamiento que requieren para seguir operando.....

Nota Completa

:abajo:

https://www.infobae.com/opinion/2020/08 ... =true&s=08

:respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 24, 2020 7:03 pm

Opinión

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 24, 2020 7:03 pm

Opinión

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 24, 2020 6:30 pm

El dólar blue cortó racha alcista y bajó por primera vez en más de una semana :respeto: :respeto: :respeto:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 24, 2020 6:29 pm

Vicentin: fiscal ratifica pedido para inhibir a González Fraga y las sociedades del grupo empresario :respeto: :respeto: :respeto:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 24, 2020 6:27 pm

CARNE A EEUU
"El porcentaje en ingreso de divisas para nuestro país significó en el 2020 una suba del 1957,5% en relación al 2019", dijo el Ministerio de Agricultura de la Nación en un informe. (la nacion.com)

tantallon

Mensajepor tantallon » Lun Ago 24, 2020 6:23 pm

El..Ronin escribió: Alberto Fernández redobló la apuesta pese a la desmentida de Macri: "Me dijo 'que mueran los que tengan que morir'"

Me dijo mi mama...me dijo mi papá :lol: Da verguenza ajena este tipo.

Creo que la titiritera lo debe golpear tanto en la cabeza que no hile dos ideas argumentativas juntas.
A mi tambien me dijo un albertito fernandez alla por el 2013, que los kks eran chorros y debian estar presos. Pero bueh...dice cada cosa el coso este..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 24, 2020 6:01 pm

Alberto Fernández redobló la apuesta pese a la desmentida de Macri: "Me dijo 'que mueran los que tengan que morir'"

Me dijo mi mama...me dijo mi papá :lol: Da verguenza ajena este tipo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 24, 2020 5:55 pm

danyf escribió: Y me voy a dar una vuelta por ostende y poner un precio para el que encuentre al laucha, una de esas tengo más suerte que acá en el foro, parece que le dieron otra vez cuarentena forzada...hace rato que no escribe.

O lo banearon o esta de incognito en Ostende :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 24, 2020 5:47 pm

revelde escribió: Falta muy poco para que salgan a negar que votaron a este gobierno de mierde!

Mamerto supera todos los récord históricos, antes al final de un mandato pasaba esto, ahora con mamerto en unos meses más no lo voto ni el loro, acordate.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 24, 2020 5:44 pm

danyf escribió: Y me voy a dar una vuelta por ostende y poner un precio para el que encuentre al laucha, una de esas tengo más suerte que acá en el foro, parece que le dieron otra vez cuarentena forzada...hace rato que no escribe.

Falta muy poco para que salgan a negar que votaron a este gobierno de mierde!

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 24, 2020 5:39 pm

Y me voy a dar una vuelta por ostende y poner un precio para el que encuentre al laucha, una de esas tengo más suerte que acá en el foro, parece que le dieron otra vez cuarentena forzada...hace rato que no escribe.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 24, 2020 5:34 pm

A mi me cae bien Mamerto, por unos pesitos vende a la madre...además no paga un PU** impuesto como todes nosotres :respeto:
Y parafraseando al cuervito, toda la clase Merda la mandó al hoyo, así que la costa este año va a estar limpita, hace años que no voy por que estaba lleno de grasas, ahora no va a poder ir ni el loro, así que la costa este año va a estar libre de grasa, solo para gente como uno, viste? :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 24, 2020 5:30 pm

Se contradice el mismo, a veces con días de diferencia, y no hablemos de antes de ser ungido presi por la porota. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”