BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 25, 2020 11:16 am

el aprendiz escribió: Alguien necesitaba salir :lol: y la tiró para abajo.

Lástima que no tengo resto, precios para entrar cuando se da esto. :pared:

Buen día opino igual es una oportunidad !!!

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Ago 25, 2020 11:16 am

cargue unas poquitas a 4.30 ojala me las den :roll:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 25, 2020 11:14 am

el aprendiz escribió: Alguien necesitaba salir :lol: y la tiró para abajo.

A precios de remate :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 25, 2020 11:13 am

Alguien necesitaba salir :lol: y la tiró para abajo.

PAPU07

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 25, 2020 11:05 am

HOY VA A BUSCAR LOS 4 MANGOS :abajo:

O POR LO MENOS VA A ESTAR AL FILO DE 4 MANGOS :abajo:

Pesimo A.F. y aun pero A.T. :abajo:

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo :117:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 25, 2020 11:01 am

Fortinero escribió: Bardeaste a mi club delante mio y yo jamas te falte el respeto. Pero te pensas porque tenes unos añitos de mas en el foro tenes derecho a despotricar contra todos, tratarnos de pavos, etc. Tenes mucho odio acumulado y te venís a descargar en este foro. Si queres discutimos de AT, de AF, de como leer un balance o interpretar algun indicador económico y financiero pero no te confundas. Te la perdono yo también y espero que algún día encuentres la felicidad dos departamentos. Te invito a que te acerques un poquito a San Expedito, ahí tu amigo del foro el 19 hizo un post. Un abrazo de toro.

:respeto: :respeto: todavía estoy esperando que me conteste, nos trató de pavos por darle la bienvenida a un forista, quien se cree que es? faltando el respeto de esa manera.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ago 25, 2020 10:36 am

dinpa escribió: El valor de libros teniendo en cuenta el último balance.

En el ultimo anual si mal no recuerdod era de 4.4 dividido el 76% quedo en 2.5 y de los últimos trimestrales no recuerdo, pero si buscas en el grupo seguro estan

dinpa

Mensajepor dinpa » Mar Ago 25, 2020 2:35 am

dinpa escribió: Buen dia, alguien sabe el valor de libros de Boldt ?

El valor de libros teniendo en cuenta el último balance.

dinpa

Mensajepor dinpa » Mar Ago 25, 2020 2:34 am

Buen dia, alguien sabe el valor de libros de Boldt ?

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 24, 2020 10:24 pm

Flaviorso escribió: Le agradezco la aclaración amigazo , esto es simple, es un negocio como cualquier otro se compra y se vende, yo lo hago hace 30 años ahora si después de 30 años me voy a dejar llevar por comentarios es porque no entendi nada . Yo creo y mejor aún entiendo porque esto no es una religión que esto es para arriba por eso sigo por acá y creo que ud también ,el día que no sirva más me iré a otro . Ahora las personas quedan ......

No le de bola a la gilada y seguimos firmes .un abrazo grande

Tenga muy buenas noches estimado Sr Flaviorso totalmente de acuerdo ,,,todas las vacas dan leche, si uno las ordeña ,30 años ,,? a la flauta ,,, yo 3 años me faltan 27 :lol: mire si no tengo años para seguir ordeñando vacas jajajaja Mire estimado cuando empece me acuerdo , entre en el corral con mis valdes ,,y me volvia loco de contento, queria ordeñar a todas las vacas que se me cruzaban ,,, :lol: jajajajajajaja imaginese coriendo las vacas en el panel lider y general jajaja ahora solo tengo 3 vacas y BOLDT es la principal ,jajaja yo lo que se estimado ,,que voy un poquito mas que en VALO ,,,,en VALO por objetivo cumplido y 3 veces llegue solo a los $14 y $16 aqui en BOLDT no voy a los minimo $24 :2230: mire si no tengo que estar firme como usted ,,jaja le mando un abrazo

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 24, 2020 10:09 pm

Fortinero escribió: Estimado Javi, no se enoje. Usted y yo sabemos que esto es :arriba: :arriba:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Fortinero ,,tal cual ,,todos sabemos que el papel sube y baja ,,,pero digo ,,no pueden ser mas creativos jaja por ej. yo pongo la escala $3,80 $7,80 y el papel camino de los $2,84 a los $6,50 es un papel que no es aburrido ,,tiene movimiento ,,por ej..entre los $2,80 y los $4,80 BOLDT dio casi el %100 reiteradas veces , si uno supo ordeñar , cuando subio a los $6,50 muchos resguardamos valdesitos y nuevamente BOLDT dio posibilidad de $$3,80 y fijese una cosa que muchos no se estan dando cuenta ,,,,esta subiendo para abajo :shock: durante estos dias que el papel laterizo fueron escalones hacia arriba ,,,,de $3,09 a $6,50 y de $6,50 a $3,80 y de $3,80 a $4,98 y de $4,98 a $4,21 y de $4,21 a $4,70 estamos ahi de los $5 que para mi viene de $4,50 a $5,01 y de $5,01 a $5,80 aqui hay que tener muchisimo cuidado ya que si es de resgurdar y compensar ,,,BOLDT podria ir directamente a los $8 yo no se como hara el Sr Mercado pero me dijo javi $12,25 sin dudar ,,y entre los $24 y $35 la veras ,,jajaja parece no creible ,,pero cuando me dijo los 25,000 y la llevo a los 22,700 p no me quedan dudas que lo hara ,,como YPF que la pedi en 43,00 yla llevo a los $ a los $245 jaja solo debo esperar y ver jajaja tenga exelentes inversiones mire que esto es para el corto ,,lo que viene de BOLDT hee jajaja :respeto:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Ago 24, 2020 8:22 pm

javi escribió: Estimado Sr Flaviorso ,, en realidad el palazo de un comentario fue indirecto para el Sr el aprediz , por eso comente ,,porque hay algunos que le tienen envidia y lo atacan ,, despues dicen que yo hablo pavadas ,,pero yo mi dinero invertido lo voy a defender siempre ,,pregunto ,,,QUE LE VAN A DECIR A TODOS LOS QUE LE HICIERON VENDER Y LE YENARON LA CABEZA DE QUE BOLDT NO SIRVE ,,,quisiera ver cuando BOLDT ronde los $35 a donde se van a meter ,,porque tiran basura siempre y luego desaparecen ,,,,, :mrgreen:

Le agradezco la aclaración amigazo , esto es simple, es un negocio como cualquier otro se compra y se vende, yo lo hago hace 30 años ahora si después de 30 años me voy a dejar llevar por comentarios es porque no entendi nada . Yo creo y mejor aún entiendo porque esto no es una religión que esto es para arriba por eso sigo por acá y creo que ud también ,el día que no sirva más me iré a otro . Ahora las personas quedan ......

No le de bola a la gilada y seguimos firmes .un abrazo grande

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 24, 2020 6:38 pm

Estimado Danilo, yo pasé por el efecto Banade en los años 77/78. Imagínese si habré conocido las diversas crísis.-

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 24, 2020 6:35 pm

por Fortinero » Lun Ago 24, 2020 6:15 pm

stolich escribió: ↑Ya es de manual. Hoy Boldt bajó un par de puntos, y otra vez las rencillas entre los foreros, y otra vez aparecieron con su aporte los bajistas y críticos seriales. Pero hasta ahora, cosa rara, falta la aparición de nuestro buen amigo gallego, para completar la nómina . jaja

Viste, es terrible. Falta de conocimiento de stop-loss. Igual no te preocupes que de mi parte no le voy a pasar mas cabida a los irrespetuosos. No lo nombres que ahora te aparece un post desde las playas de Mallorca diciendo que vuelve a los tres mangos jajajaja.

Estoy esperando el comentario de hoy:............Estimados chavales, os vais a arrepentir. Entrad en Boldt y asumireis una gruesa pérdida de pesetas, en vuestros flacos bolsillos......... JaJa. :mrgreen:
P....no te mueras nunca gallego.--- :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 24, 2020 6:25 pm

stolich escribió: Ya es de manual. Hoy Boldt bajó un par de puntos, y otra vez las rencillas entre los foreros, y otra vez aparecieron con su aporte los bajistas y críticos seriales. Pero hasta ahora, cosa rara, falta la aparición de nuestro buen amigo gallego, para completar la nómina . jaja.- :mrgreen:

amigo la bolsa no es solo ALZAS tambien es BAJA ..paso alguna vez usted como inversor el efecto Tequila :?: fueron
5 meses de bajas y bajas y sin rebotes
claro capaz ni sabe de que estoy hablando :(

Volver a “Acciones general”