ese es el tema..el volumen supongo va a sostenerse esta semana y despues quedará algo muy marginal
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ese es el tema..el volumen supongo va a sostenerse esta semana y despues quedará algo muy marginal
Estimados, hago una consulta, pidiendo de antemano las disculpas del caso por las burradas que puedo llegar a decir; es mi primer canje.
Tengo AY24D, AO20D y DICAD, recomiendan venderlos ahora?? O entrar al canje y vender luego el bono canjeado?? Qué es lo que debería tener en cuenta?? Graciasss!!
Tengo AY24D, AO20D y DICAD, recomiendan venderlos ahora?? O entrar al canje y vender luego el bono canjeado?? Qué es lo que debería tener en cuenta?? Graciasss!!
-
El tema parking para los nuevos bonos del canje?, contarán los días del bono anterior o se corre desde cero?
chascoforever escribió: ↑ Salvo que bajen entre uno y otro canje y algunos entren ahi para canjear en la "cosecha tardia"
Si, pero para que pase eso tiene que haber alguien que no entre y que venda entre cosechas (

Capaz (o seguramente) que me estoy perdiendo algo.
wolf escribió: ↑ El 7 de septiembre acreditan a los de aceptación temprana (ver https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ocal_1.pdf, página 4)
Otra cuestión ¿Quién entraría en la aceptación tardía? El que no entró en aceptación temprana no veo que tenga ningún interés en entrar tarde, supongo que esperará afuera (no sé muy bien qué pero bueno eso es otro tema).
gracias!!! si quise decir 7 .. puse 17.
JFJB escribió: ↑ Cual fue el motivo por el que te decidiste por el 2035? Viste que si el exityield es bajo te puede ir muy bien. Yo creo que me voy a decidir por el 2030 solo porque me parece que va a manejar mas volumen. Pero aun no me decido.
Tampoco me decido si entro al canje temprano o al tardio. No calcule bien cuantos bonos 2029 me darian por ingresar al temprano.
pienso que casi todos de lo que quieran vender van al 2030.... lo que para mi lo hace mas inestable. es verdad mas volumen
supongo canje tardio esprando la suba antes del cierre?? por que creo no hay otro motivo para no entrar ahora.
-
wolf escribió: ↑ El 7 de septiembre acreditan a los de aceptación temprana (ver https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ocal_1.pdf, página 4)
Otra cuestión ¿Quién entraría en la aceptación tardía? El que no entró en aceptación temprana no veo que tenga ningún interés en entrar tarde, supongo que esperará afuera (no sé muy bien qué pero bueno eso es otro tema).
Salvo que bajen entre uno y otro canje y algunos entren ahi para canjear en la "cosecha tardia"
JFJB escribió: ↑ Cual fue el motivo por el que te decidiste por el 2035? Viste que si el exityield es bajo te puede ir muy bien. Yo creo que me voy a decidir por el 2030 solo porque me parece que va a manejar mas volumen. Pero aun no me decido.
Tampoco me decido si entro al canje temprano o al tardio. No calcule bien cuantos bonos 2029 me darian por ingresar al temprano.
Bueno, acá veo una respuesta a mi post anterior.
Sólo por curiosidad, ¿Por qué entrarías al tardío y no al temprano dado que tenés casi 4 usd más en bonos al 2029 entrando temprano?
El 7 de septiembre acreditan a los de aceptación temprana (ver https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ocal_1.pdf, página 4)
Cual fue el motivo por el que te decidiste por el 2035? Viste que si el exityield es bajo te puede ir muy bien. Yo creo que me voy a decidir por el 2030 solo porque me parece que va a manejar mas volumen. Pero aun no me decido.
Buenas tardes: Alguien intento canjear los bonos en el banco BBVA Pudo?
Muchas gracias. Saludos
Muchas gracias. Saludos
-